miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por ercondemetalero
hola señores.

desde que tengo el nine eagles solo pro v2 hace dos semanas, han muerto 3 lipos. (cargan en la emisora, uso dos marcas distintas de ellas y la ultima muerta solo tenia 3 dias :x ), explico:

funcionan bien, las uso y todo normal, pero cuando le da la gana la pongo a cargar en la amisora, termina la carga, la pongo en el heli y... ¡¡mierda pa mi!! otra lipo al garete :roll: .

¿alguien comprende eso?

añado que sigo a la perfeccion las normas de uso y mantenimiento...

slds!!
Por Pitufo
¿Has medido a qué tensión están cuando las introduces en el cargador y a cuánto están al salir? Puede que de ahí salga alguna pista.

¿Las baterías muestras algún tipo de deformación, como hinchadas por acumulación de gas interna?

Si estás haciendo trabajar el heli a temperaturas ambientales elevadas, podría estar afectando también.
Por ercondemetalero
hola pitufo.

el unico medidor de carga que tengo es para 7,4 y 11,1v y no creo que me sirva...

pues que va, no estan hinchadas ni nada de nada, aparentemente estan nuevas, y de hecho son nuevas.

ahora que lo dices... aqui dentro hace como unos 28-35º y lo he estado volando en interior durante el dia y las noto bastante calientes al final del vuelo. pero despues de 20 o 30min las pongo a cargar y lo hacen hasta apagarse la luz de carga completa, pero luego la pones en el heli y ya esta muerta... eso es lo extraño.

recuerdo que no pasa en cada carga, solo pasa cuando le da la gana.
Por mexillondarria
yo creo que las exprimes demasiado. no puedes bajar de 3v por celda,y eso aprovechando al maximo. intenta cargar como niquel metal hidruro y en cuato tenga 3v por elemento la cargas como lipo
Por Pitufo
Si el tiempo de carga te parece normal, deberíamos suponer que está cargada, aunque lo suyo es comprobarlo con un voltímetro.

Con un poco de suerte, tal vez todo tu problema esté en el conector, cuando veas que recién puesta no funciona, desconecta y conecta de nuevo.

Habría que aclarar si la batería que ha hecho ese efecto una vez ya no vuelve a funcionar por mucho que la intentes recargar o si más tarde -con o sin recarga de por medio- funciona de nuevo.

Sin medir voltajes ni resistencia interna de la LiPo lo tenemos difícil de resolver, vamos muy a ciegas.
Por ercondemetalero
hola mexillondarria.

dudo mucho que sea eso, desde que el heli era nuevo me ponia la alarma en el movil a los 5min (realmente duran unos 6min), y aun asi murieron dos.
ahora hace dos dias que no pongo la alarma y espero que pierda UN PELIN de potencia para parar el vuelo.
de todas maneras aparte de este heli tengo otros dos coaxiales y estoy acostumbrado a parar en su momento... y mas este, hace los estacionarios a 63% de aceleracion por la emisora, y cuando pide estacionario a 64 o 65% de aceleracion ya lo estoy aterrizando.

hola de nuevo pitufo.

el soporte no es segurisimo por que la otra lipo que tengo va perfecta y por muchas vueltas que le de... no va... :?

le e metido el voltimetro que tengo a las dos lipos:

(mi voltimetro es para dos celdas y estas son de una) la lipo "buena" marca;
-celda nº1 o,o5v
-celda nº2 6,57 v

la lipo chafada de hoy marca;
-game over :|

bateria que muere,¡muere del todo al instante!
es un rayazo esto. las proximas lipos las usare 4 min y si vuelve a pasar va a volar el solo pro mas alto que nunca :roll: .

haber que opinais. muchas gracias a los dos.
Por mexillondarria
la celda que esta a 0,05 ya la puedes tirar y la que esta a 6,57 tambien, como te dije antes una lipo no puede bajar de 3v por celda y cargada a tope tiene que tener 4,20 por celda. mira si tienes algun problema con el cargador
Por Pitufo
ercondemetalero escribió:le e metido el voltimetro que tengo a las dos lipos:

(mi voltimetro es para dos celdas y estas son de una) la lipo "buena" marca;
-celda nº1 o,o5v
-celda nº2 6,57 v

la lipo chafada de hoy marca;
-game over :|

bateria que muere,¡muere del todo al instante!
La medición resultó incorrecta, no hay por dónde agarrarla. La celda que marca cero, obviamente es porque no está, pero 6,57V carece de sentido en una LiPo de 1 celda, mucho antes de llegar a eso ya se hubiera incendiado; puede ser que el medidor la haya contado dos veces y fueran 3,28V, pero es mucho especular.
Por ercondemetalero
claro, en todas partes dice que el voltimetro este es solo para baterias de 7,4 o 11,1v, y estas son de 3,7...

yo las baterias las cargo en la emisora, pero estoy intentando de hacer un pedido a hk y traer el cargador de red que ahora no lo tienen en stok. espero que con eso se acabe la tonteria :| .

muchisimas gracias por ayudarme.
slds!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!