- Mié, 18 May 2016 16:53
No es normal que este emparejado y pierda la configuración, antes de salir de casa lo encendí y pude armar motores, antes de slair tambien cargue un poco las baterías, cuando voy a la calle no emparejaba se había perdido la puñetera señal o codigo para emparejar, y no tenia el cable puente conmigo para borrar, ya que no es normal esto,a si que no pude volar, como gilipollas mirando por que narices falla el emparejamiento. Ayer estuve como 30 veces emparejandolo hasta que quedo bien hasta hoy antes de salir, cargue la bateria de la emisora, osea la quite de la emisora es lo que hago para cargarla, y la batería del drone, salgo a la calle y la luz verde tintineava muy rapido y no habia manera, por favor que solucion tiene, si es que la tiene ya que parece que es cosa de las devo, pasa bastante, he probado con dos receptores iguales y no hay manera es la devo 10 hay que ser fisico nuclear para que empareje eso pa empezar, una cosa tan simple se hace increíblemente agobiante, asi que nos e compren drones BNF por que luego no emparejara, ademas no puedo meterlo al mision planner me dice que claro no tiene conexion con el receptor, estoy muy quemado, por favor ¿algún alma caritativa que tenga solución?
www.youtube.com/channel/UCkguJIRmks00j7NllUKO96A
Mi canal de YouTube
3 T rex 450 carbono
1 HK 600 Carbono
2 CX20
2 QR350 PRO
1 Bazooka 1/8 Metanol motor 28
1 Bycmo 1/7 Metanol motor 21
1 Eachine 250 Racer FPV
Mi canal de YouTube
3 T rex 450 carbono
1 HK 600 Carbono