miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

No es normal que este emparejado y pierda la configuración, antes de salir de casa lo encendí y pude armar motores, antes de slair tambien cargue un poco las baterías, cuando voy a la calle no emparejaba se había perdido la puñetera señal o codigo para emparejar, y no tenia el cable puente conmigo para borrar, ya que no es normal esto,a si que no pude volar, como gilipollas mirando por que narices falla el emparejamiento. Ayer estuve como 30 veces emparejandolo hasta que quedo bien hasta hoy antes de salir, cargue la bateria de la emisora, osea la quite de la emisora es lo que hago para cargarla, y la batería del drone, salgo a la calle y la luz verde tintineava muy rapido y no habia manera, por favor que solucion tiene, si es que la tiene ya que parece que es cosa de las devo, pasa bastante, he probado con dos receptores iguales y no hay manera es la devo 10 hay que ser fisico nuclear para que empareje eso pa empezar, una cosa tan simple se hace increíblemente agobiante, asi que nos e compren drones BNF por que luego no emparejara, ademas no puedo meterlo al mision planner me dice que claro no tiene conexion con el receptor, estoy muy quemado, por favor ¿algún alma caritativa que tenga solución?
Bueno parece que soy el que pregunta y también el que lo soluciona, bueno almenos ya esta, SOLUCIONADO, mirando y mirando entre en el mision planner, en full parámetros, y en armin_checker donde pone 1 que es lo normal, puse 0 desactivado, y ahí empezó armar motores como siempre, palanca acelerador abajo del todo a la izquierda, así que lo dicho tema SOLUCIONADO, para quien le pase lo mismo que se que es a bastante gente según he visto por foros y youtube ya saben prueben esto ojala se les solucione, SUERTE!!!!!!. :D :D
Ayer me fui con mi walkera y una batería de 6.6 amperios y me fue de fabula, la verdad fue muy bien, le quite lo del LAND eso de aterrizar solo cuando se va agotando la batería, le puse una salvalipos y funciona correctamente, pero ayer vino un amigo para probar su drone que hizo desde cero de fibra de vidrio, todo el armazón, y estuvimos volando unos minutos aterrizo bien con el, pero al cuarto vuelo mas o menos, fatídico crash, caída desde 46 metros, fallo de señal (suponemos) os dejo un video que hice con las 3 grabaciones que sacamos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YUG_B-s335I[/youtube]

Y este es el video que hice con mi Walkera y con la camara SJ5000 Elite a 2 K, Zona de vuelo excelente para gran altitud y baja altitud, ademas sin aire, ya que como podréis ver estamos bien guardados por las montañas, es como una vaguada, sin mas les dejo el video, vole 14 minutos y medio, este video es de 7 minutos. :D :D

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WAJpLoaNQdY[/youtube]
me alegro q solucionases lo tuyo con el walkera, el mio lo mando mañana al SAT, me pilla satelites, enlaza con la emisora y hace el posicionamiento, pero no arma motores, como nunca lo he conectado al Pc, no sé como va, de aviones y motores, lo que quieras... pero este chisme me tiene desencantado, lo mando al SAT y q ver que pasa. Si hubiese leido antes tu mensaje, igual lo hubiese intentado, pero ya está embalado y dada la orden de recogida, asi que...
Pues vaya mala suerte por que justo me pasaba eso, lo mismo hacia todo menos armar y solo era cambiar ese parametro el 1 por el cero y va muy bien, hoy subi dos videos mas en mi canal de youtube, 20 minutos volando y mas que hubiera podido volar, pues nada suerte te digo que va muy bien este cacharro, ni viento ni leches perfecto, los dos últimos videos hacia bastante aire y en alguna ocasión se ve que lo menea al bajar pero nada mas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!