miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos.Acabo de comprar un receptor y no me funciona.Os informo.Tengo una PRISMA 7X DE HITEC,y hasta ahora solo habia funcionado con el receptor que me habia venido con la radio.El otro dia compre un nuevo receptor modelo HITEC HPD-07RH de 8 canales.Entonces me pongo a probarlo,saco el cristal de mi receptor antiguo y se lo pongo al nuevo,y resulta que la corriente a los servos llega,pero que no hay señal.Y el caso es que no se por que.¿Sera que el cristal que tenia no le vale para este receptor?,¿sera que tengo que comprar otros cristales?,o¿o sera que meti la pata y este receptor no me vale para la radio que tengo?.No se a ver si alguien me dice que es lo que puede estar pasando.Gracias de antemano.
Por Chu
Mira a ver si el receptor que has comprado es Single Conversion o Dual, porque si los dos receptores no son iguales, los cristales no son los mismos. Mira tambien no sea que el segundo receptor sea PCM.

Saludos.
Por COCOROCO
Hola Iván.
En la página de Hitec ponen que este receptor sólo debe utilizarse con los transmisores Eclipse y Optic, ya que el receptor que compraste funciona en Q-PCM.
Aqui te dejo el enlace a la página de Hitec:

http://www.hitecrcd.com/homepage/product_fs.htm

Saludos.
Por IVAN CADENAS GARCIA
la prisma 7x de hitec que yo tengo puede transmitir en ppmy pcm.Perdonar pero es que no me entero muy bien.¿Que es lo que tiene que tener mi transmisor para que funcione con este receptor?.El receptor pone QPCM,y entonces si mi radio esta para emitir en PCM,¿por que no hay señal?.
Por COCOROCO
Entiendo que cambiaste la modulación del transmisor de PPM a PCM y aún así no te funciona.
Pues creo que Q-PCM y PCM no son lo mismo. Este tipo de modulación es el que traen las últimas radios de Hitec, Eclipse 7 (no todas, sólo las últimas versiones) y la Optic 6.

Te pongo lo que dicen en la página:

"QPCM For those that demand that extra level of performance and reliability, Hitec's radio R&D department has created a "super fast response" PCM technology we called "Q-PCM". This new "Quick" PCM signal sets a new industry standard with an incredible 0.011 second response rate, nearly 50% faster than any other PCM technology!"

Intenta probar con alguna de estas radios y tus cristales (que supongo son dual conversion) haber si funciona, si es así no te va a servir este receptor.
Puedo estar equivocado pero eso es lo que entiendo.
Saludos.
Por IVAN CADENAS GARCIA
Vale gracias.Ya esta claro que meti la pata.ese receptor no es compatible con mi radio :( .Saludos.
Por aerozamora
A lo mejor no te acordaste de seleccionar en tu radio PCM en lugar de PPM si venias utilizando un receptor FM, si es así hazlo e intentalo de nuevo.

Saludos
Por JQA
aerozamora escribió:A lo mejor no te acordaste de seleccionar en tu radio PCM en lugar de PPM si venias utilizando un receptor FM, si es así hazlo e intentalo de nuevo.

Saludos
No es eso, Parece ser que hitec tiene dos modulaciones PCM distintas. La PCM y Q-PCM. Pasa lo mismo con Futaba, que ahora tiene el PCM 1024 tradicional y el PCM 2048 de momento sólo en las dos radios tope gama, las 12 y 14 MZ. Éstas pueden emitir en tres modos, pues creo que lo mismo pasa con Hitec.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!