miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por PITON
aver a quien le interesaria hablar de este torvellino del cielo ,

tengo uno sin estrenar y otro arto de hacer locuras motorisado con un permas 480 bl 5d variador 45 amp elice 5x5 ó 6x4 me quedo mejor con la 6x4 es un mizilllllllllllllllll ahora le quiero fabricar un pequeño tren triciclo para que duren más el suelo es duro caval jejejeje,

el nuevo lo recervo para tunearlo a conciencia ya pondre unas fotos ya

un saludo
y espero que haya mucho aficionado a este geopardo del cielo
Por PITON
ya ire poniendo algunas mas
Adjuntos
1 funyet.jpg
1 funyet.jpg (11.55 KiB) Visto 657 veces
Por PITON
aver quien me puede decir como se pone una foto aqui directa sin tener que vajartela con donload de los cojones yo quiero pegarla y que se vea dirrectamente sin tener que abrir nada ayudaaaaaaaaaaaa
Por Nyru
Pues si no me equivoco,cuando habres nuevo tema ,tienes una opcion q pone filename,le das y luego buscas la foto,y debajo de filename hay otra casilla para poner un comentario,creo q era asi.
Por JUSTINO FLORES
Piton,,,, se hace como te dice Nyru pero antes tienes que haber reducido la foto a un tamaño de 600 x100......si no es asi el foro no te deja subirla pues ocupa mucho espacio.
Se reducen asi : abres la foto con el programa"visor de imagen y fax de windows". (se aprecia al picar sobre la foto con el boton dcho ) cuando este abierta, con el boton dcho del raton picas en "editar" vas luego a "imagen" y en la persiana que se abre picas "en expandir o contraer". apareceran un tamaño o proporcion que reduces dándole el valor de 600 en horizontal y dejas por defecto el 100 en vertical. Guardas la foto en alguna carpeta de escritorio y cuando hagas lo que dice Nyru la buscas y "yastá" .....luego das a enviar y aparece la fotillo de los coj... en el foro.. a mi me ha costado un master lo de las fotos de la m....erda.
Ah y no las subas en vertical sino en horizontal , que nos dejas a toos con torticolis o moviendo la pantalla en plan volante con el riesgo de cag...arla . suerte macho

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!