miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por juerwotow
hola a todos, vereis, hace poco me compre un shock el yak 55 y muy bien, le compre un variador de 18 amp ese que tiene conector de equilibrado, y un motor de himodel, uno rosita que empujaba 600 y pico gr. el avion ronda los 400 con la bateria de 3s y todo, esta un poco antradito en carnes...jeje pero bueno con ese margen de motor no habria problema pero es que no aguanta el torque roll, porque? si se supone que el motor le "saca" 200gr mas de empuje.
utilizo la helice 9x5 de gws y el motor es el CF282218
http://www.himodel.es/catalog/product_i ... cts_id=438
este motor, ¿lo habeis probado vosotros? le tengo que meter mas helice? ¿es culpa del variador?

muchas gracias!!
Por el gato volador
Hola juerwotow.
No entiendo mucho,pero la hélice que le llevas es pequeña para ese motor,y puede ser que el variador tambien,yo le pondria uno de 25.
Saludos.
Por juerwotow
quizas tengas razon, pero como el motor consume tan poco, 7amp, no crei que necesitase un variador que fuese muy grande, y como no se calienta ni nada, no estoy muy seguro, nose, quizas sea la helice pero es la mas grande que tengo.

muchas graicas!!!
Por carlossss
Le tienes que poner una APC 10x5, mas abajo en el enlace del motor, pone que con esa configuracion, tira hasta 635gramos.
Tienes que ponerle la 10x5 y no tendras problemas
Por juerwotow
gracias carlos!! entonces quizas sea eso, pero pense que entre la 10x5 y la 9x5 que es la que tenia yo no habria mucha diferencia, en fin tengo que hacerme de alguna y probarla.
saludos!!
por cierto habra mucha diferencia entre las APC y las GWS, me hago de una que tenga un poco mas de paso por si se dobla mucho la GWS?

gracias de nuevo!!
Por Deif
comprate la helice azul 15,5x5 de ikarus vale como las GWS y va mejor
Por juerwotow
muchas gracias!!
has probado tu esa helice con ese motor? no va a ser muy grande 15'5x5? donde puedo conseguirla?

saludos!
Por carlossss
yo de ti probaria con la 10x5, creo que es posible que con la 15x5 se te dispare el consumo y encima puedes fastidiar el motor...Ademas que con la 10x5 es la que recomiendan, sera por algo
Por Deif
dioooosss k ,me ekivocado keria decir 10,5x5
Por carlossss
no, si ya me parecia ami que era demasiado :lol:
Por dankodog
El problema de las APC SF en esos motores es que no llevan adaptador para ejes de 3mm, mientras que las de GWS solo traen de 3mm y va perfecto.
Yo utilizo de las dos y me quedo sin duda con las APC SF, son mucho más resistentes a impactos contra el suelo, pocas veces he roto yo una. En cambio como te digo las GWS las uso solo para un motor que tengo que lleva eje de 3mm.

Saludos
Por el gato volador
Yo me compraria las GWS,las APC son muy caras.
Saludos.
Por carlossss
yo probe una 10x5 APC y me fue fatal, al primer impacto se me solto la bancada dle avion y desde entonces uso GWS
Por juerwotow
muchas gracias por los consejos!! por lo que deduzco las dos van bien, es que al ver que las APC son mas rigidas pense que para la misma eficiencia tendria que tener un paso mejor, es eso una tonteria? muchas gracias!!!

saludos varios!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!