miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ramongalicia
Hola.
Pues tengo un Raptor 30 V2, con un motor OS 37, y cada 6 ó 7 depósitos, tengo que cambiarle la bujía, pues empieza a fallar el ralentí apagándose, a que puede ser debido?
Por qué razón se estropean las bujías tan rápidamente?

Gracias y
Por JULIAN
:D Pues puede ser desde que cuando le pones el alimentador de bujía, este esté muy fuerte (Demasiada intensidad), a que el motor vaya muy graso, o incluso con altos contenidos de nitro en la mezcla.
Por ramongalicia
JULIAN escribió::D Pues puede ser desde que cuando le pones el alimentador de bujía, este esté muy fuerte (Demasiada intensidad), a que el motor vaya muy graso, o incluso con altos contenidos de nitro en la mezcla.
Hola.
El motor, va con solo una vuelta abierta la aguja de alta. El combustible es ModelTechnica al 10 %, y el chispo, es normal.
Puede ser por la aguja de baja?

Gracias por la respuesta.
Por ramongalicia
joan robi escribió:que modelo usas?
Hola.
Uso la OS 8. El motor, esta rodado y solo tiene unos 8 o 9 depósitos gastados.

Gracias y
Por emiza
efectivamente en el 50 hyper me estan durando la mitad

realmente lo unico que he hecho es subir del 10% al 15 de nitro
manteniendo todo lo demas igual

el nitro quema mas bujias?

pues que "putadilla no?"
Por JERMCOM
Po zi! cuando se utiliza altos % de nitro se necesita montar otro tipo de calentadores que no son los estandar como la 8 de Os sino poner otros calentadores con un filamento mas fuerte como por ejemplo la R5 o si el motor calienta mucho poner una "fria" A5 etc.... Aunque a mi me va bien la 8 . Que dandole caña no! :wink: asi tambien duran menos :lol: :lol:

http://www.osengines.com/accys/glowplugs.html
Por jaimerioco
yo procuro tener el minimo tiempo posible el calentador en la bujia,
en pricipio para verano se recomienda usar bujias mas frias que en inbierno.
no te puedo decir cual depende de los motores, es ir probando si se funden suele ser por que se consumen antes por de masiada temperatura.
:roll: :roll:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!