- Jue, 08 Jun 2006 21:23
#249663
lo que hacer es ajustar el paso de las palas segun lo que te permite el motor,tal como lo tienes estaria bien para un heli con una motorizacion buena,pero en este en concreto,lo has ajustado demasiado bien.
lo que tendrias que intentar,es darle gas a tope,con poco paso,e ir aumentando el paso hasta que despegue,sin mas,para conseguir un ajuste correcto,tendrias que pensar en cambiar la motorizacion,ya que la de serie,es la justa para que vuele,sin muchas mas pretensiones.
yo tengo el 36,pero imagino que tendran el mismo problema.
el mio,con el motor de serie,y lipos de 11,1v 2200 mha y 20 c de descarga,se meneaba con mucha soltura,pero enseguida se calentaba el motor,perdiendo rendimiento,y acababa por no poder con el heli.
aunque la bateria,ya pesa sus 175 gramos,un poco pasada para el bicho.
si la lipo es que que suelen venderte con el heli,a lo mejor pudiera no dar la suficiente descarga,incluso puede que si es muy nueva,aun no te de todo su potencial,y con mas ciclos de carga-descarga,llegue a dar mas chicha.
para el 36 probe el brushless 180L de la misma marca,y se calentaba demasiado,ahora estoy liado con el 380,en cuanto tenga el piñon que quiero,estoy seguro que va a rendir muy bien,ya comentare algo del resultado