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Por bellido
#246740
hola tengo un walquera 35 ,ya se que devo tirarlo pero en fi a ver si por lo menos lo estrellamos volando.jajaja. bueno al tema, lo tengo con las palas a 5º y las flaibas las pequeñas, a 0º los platos a nivel es de sir a 0º la cuention es cuando a celero y boy llegando a tope no se a levantado a un y el motor se viene a bajo.¿de que puede ser eso?
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Por moynet
#246751
Deberias de indircar algunos detalles como el motor que llevas, la lipo que llevas, de cuanto es el regulador.

Si lo que llevas es un motor de serie, lo más posible que pueda ser su rendimiento. Éstos motores de escobillas se calientan con facilidad y pierden mucho su rendimiento.

Otra opción es que estés sin baterias. Que usas lipos o baterias Ni-Cd?
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Por bellido
#246767
si llevo el motor de serie y la bateria es de lipo de 11.1 el regulador el el que trae el walquera en el receptor
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Por moynet
#247427
lo más evidente puede ser que sea eso, el motor y su rendimiento, fijate la temperatura y que no se caliente demasiado si no puedes perder el motor o mucho peor... quemar el heli... :?

Usar un motor brushlees creo que tiene muchas mas ventajas que inconvenientes y al final merece mas la pena aunk sea mas caro.

Saludos.
Por zoom
#247572
no se como es tu heli pero

asegura estas partes bien:

motor, que no este quemado,etc

varidor, que no sea programable y lo tengas programado incorrectamente

bateria, que esté en buenas condiciones y cargada a tope

palas sin dañar, el eje bien recto y importante asegura el paso

las conexiones de bateria a variador motor que esten bien

seguro que los tiros van por aqui
Por danilega
#247711
yo tembien tengo un walkera 35 y tengo el mismo problema, pero cuando consigo acelerarlo bastante no es capad de levantarse

llevo lo mismo qe el pero el motor brushlees

q puede ser?????
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Por bellido
#249074
que motor aconsejais para ese eli y donde puedo pillarlo
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Por moynet
#249306
Hola danilega, lo tuyo seguro que es una simple configuración de paso, hazte con un medidor de paso de palas y mide que con el estick un poco mas de la mitad ya consigas tener 5º ó 6º. El motor pues que tenga aproximadamente uno 70% u 80%.

A partir de ahi vas ajustando.

Esta solución sería sin tener en cuenta la programación del regulador, carga completa de lipos, piñon del motor, peso del heli...
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Por Victor Otero
#249663
lo que hacer es ajustar el paso de las palas segun lo que te permite el motor,tal como lo tienes estaria bien para un heli con una motorizacion buena,pero en este en concreto,lo has ajustado demasiado bien.

lo que tendrias que intentar,es darle gas a tope,con poco paso,e ir aumentando el paso hasta que despegue,sin mas,para conseguir un ajuste correcto,tendrias que pensar en cambiar la motorizacion,ya que la de serie,es la justa para que vuele,sin muchas mas pretensiones.

yo tengo el 36,pero imagino que tendran el mismo problema.
el mio,con el motor de serie,y lipos de 11,1v 2200 mha y 20 c de descarga,se meneaba con mucha soltura,pero enseguida se calentaba el motor,perdiendo rendimiento,y acababa por no poder con el heli.
aunque la bateria,ya pesa sus 175 gramos,un poco pasada para el bicho.

si la lipo es que que suelen venderte con el heli,a lo mejor pudiera no dar la suficiente descarga,incluso puede que si es muy nueva,aun no te de todo su potencial,y con mas ciclos de carga-descarga,llegue a dar mas chicha.

para el 36 probe el brushless 180L de la misma marca,y se calentaba demasiado,ahora estoy liado con el 380,en cuanto tenga el piñon que quiero,estoy seguro que va a rendir muy bien,ya comentare algo del resultado

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