miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por mirne
por que se hinchan las lipos?

por que se las pide mas descarga de lo que pueden entregar?

es peligroso que este algun elemento hinchado?

se puede solucionar (deshinchar)

yo las uso = pero que me aconsejais.
Por rilos
A mi aun no se me han inchado pero puede ser por dos cosas, por intentar descargarlas al limite o por encima de sus posibilidades o por no respetar su tension maxima y minima,

La descarga maxima depende de su capacidad, por ejem 1000 mA y de su descarga maxima, 10C por ejem nos dara 10.000 mA = 10 A, y si es de 20 C seria de 20.000 mA = 20 A

Y el no respetar sus tensiones maximas y minimas viene derivado de su no equilibrado, que si no hay que hacero todos los dias de vez en cuando es bueno y no hacerlo nunca deriva en acortar su vida.

salu2
Por mirne
muchas gracias me ha kedao muy clara tu formula

gracias
Por miguelonete
depende del hinchado, si es inchado en plan en serio (que no remite), pues es que las has metido un chute bestia alguna vez o lo que te ha explicado rilos.

si en cambio es simplemente que al sacarlas las notas algo hinchadas, pero que cede ligeramente al apretar, y al tiempo desaparece, es simplemente el aire que se queda dentro del termorretractil, que se dilata con el calor (o eso supongo), lo cual es totalmente normal...

recuerda guardar las lipos en la nevera, ayuda a que duren mas y mejor.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!