miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por zambich31
llevo ya alrededor de un año con el lama v3 y es ahora cuando veo que el bicho pierde fuerza, como si pesase mucho y se gastasen con mayor rapided las baterias.al rededor de los 5 min ya pierde la leche de fuelle.... o es que quizas sean los motores.son los xtreme que tampoco es que hayan tenido muchisimo uso pero quizas tambien haya que cambiarlos, en definitiva....no se si sera cosa de las baterias q igual las apuro mucho(aunque creo que no)o quizas de los motores q han salido malos y tienen poca chicha porque el heli esta igual q hace un año esteticamente hablando. a ver si alguien me soluciona este problema.
Por _ShoGo_
Pues pueden ser los motores, que al ser de escobillas cogen mierda pero yo me inclino más por las lipos.. que están palmando. Si tienes posibilidad, coge la de un amigo y prueba
Por zambich31
gracias shogo, pienso que puedan ser las baterias pero es que tengo tres y con todas pasa lo mismo cuando llevo unos 4 o 5 min ya el heli pierde chicha y le doy al gas y la luz roja.claro...el jodido sigue volando pero claro a la altura del pecho y si lo elevo un poc mas se enciende la luz roja asi que ya paro.
Por _ShoGo_
Si tienen todas el mismo tiempo.. Si no, pues una vez lei por ahi una manera de limpiar los motores de escobillas para quitarles los residuos que va dejando el propio desgaste. Si la encuentro te la pongo aquí
Por zambich31
gracias y a ver si lo encuentras.
Por HiNote
Yo también creo que son las baterías.

Si tienes los motores xtreme no hace falta que compres otros llegado el caso, se pueden cambiar las escobillas nada más.

Salu2
Por zambich31
ya, pero como se cambian porque lo he intentado abrir y no tengo ni PI.y otra cosa aparte de la bateria o motores no sera no? yo creo que no pero no sé
Por HiNote
zambich31 escribió:ya, pero como se cambian porque lo he intentado abrir y no tengo ni PI.y otra cosa aparte de la bateria o motores no sera no? yo creo que no pero no sé
mmm, pues ahí me pillas, porque instalé los míos hace poco tiempo y no los desmonté.

Podría ser también el 4en1 que esté algo "chamuscado", pero si al principio va bien con baterías recién cargadas es casi seguro de las baterías.

Compra 1 batería nueva y prueba...
Por _ShoGo_
Las baterías están hinchadas?? Si tienes posibilidad, que algún amigo te haga una descarga, luego una carga y luego una descarga, y mirais a ver cuantos mah han salido de ahi. Eso te puede dar pistas
Por HiNote
_ShoGo_ escribió:Las baterías están hinchadas?? Si tienes posibilidad, que algún amigo te haga una descarga, luego una carga y luego una descarga, y mirais a ver cuantos mah han salido de ahi. Eso te puede dar pistas
O que alguien pruebe sus baterías en otro heli que funcione bien, así se descartan los motores y el 4en1 si las baterías hacen lo mismo.

Si las baterías van bien, es ya cuestión de desmontar y probar...
Por _ShoGo_
Si lo decia por si no conoce a nadie con un lama, que puede pasar.. Yo al más cercano que conozco le tengo a 120 km xD
Por zambich31
eso es...la cosa es que no conozco a nadie que tenga un lama y por eso no puedo hacer las correspondientes pruebas, lo unico que se me ocurre es pillarme un voltimetro y mirar la tension, no? igual me da una pista.todo sea por mantenerlo bien al lama.
por cierto,,, me pille un pequeño heli que se llama walkera 4/3 muy pequeñin pero que malo me salio.menuda mierda fabrican estos de walkera.mas fragil que la leche asi que en el primer mini mini aporrizaje se me rompio la flybar, y se me salieron todas las miniaturas de anclajes que lleva. no veas tu para montarlo ahi con precision al jodido ya que es minusculo.
total que al final....ahi medio muerto de risa lo tengo porque se le va la hoya al 4-1.comparado con el lama me quedo con este porque lo tengo tan preparado que vuela genial e incluso hace traslaciones rapidas y efectivas.
Por zambich31
por cierto... el 4 en 1 es nuevo. mañana comprare una bateria nueva y a ver que pasa.tal vez pille esa que anuncian de xtreme que tiene buena pinta.gracias amigos.
Por moisty70
¿Como te fue?

A mi ni siquiera me sube, ni 4 minutos ni nada, y con las dos baterias que tengo igual, rojo al intentar darle caña
Por zambich31
Pues aun no he pillado esa bateria nueva que iba a comprar pero en cuanto lo haga te lo digo si aguanta mas tiempo o que.
Lo que si le he cambiado es el eje de las palas inferiores porque tenia bastante desgastados los dientes. yo no se porque no hacen este de metal tambien porque para mi se desgastan muy rapido al ser de plastico.
Por CHaRLyTo
Hola zambich,

En caso de que sean los motores, y si vas a pedir baterías, pidelas en miracle-mart.com y pide escobillas nuevas para los motores xtreme, que se pueden cambiar y no tienes que cambiar el motor completo.

El único problema es que necesitas soldador.

Saludos
Por zambich31
Se que se pueden cambiar las escobillas pero no se como se desmonta el motor.lo intente un dia y parecia que no se podia.suelo comprar siempre en miracle pero ayer me pase por una tienda de hobbys y me pille una bateria, concretamente la que viebne de serie con el lama y parece que ahora aguanta mas en el vuelo.no sabria decir si tanto como al principio pero es cuestion de hacer pruebas.

De todos modos tambien voy a pedir unas escobillas para los extreme y si puedes decirme como se desmonta el motor te lo agradeceria y q diferencia hay entre las silver y las otras que hay.
Por Mario León
hola a todos, espero me puedan ayudar es algo similar tengo un lama 4 se eleva sin problemas es estable, lo malo es que se pone en rojo el 4 en 1 con apenas 1 o 2 min de vuelo no da mas de 4 min de vuelo total, compre otra lipo de serie y lo mismo ya las cargue con otro cargador y lo mismo, existira alguna solución para gozarlo por lo menos 4 minutos a tope????,

Gracias saludos desde México.
Por starota
Hola a mi me pasaba lo mismo una vez fue por la corona de las palas superiores , estaba gastada. Leyendo en los foros descubri que algunos lavan los motores con alcohol y luego con algun aceite liviano. Lo hice y me funciono aunque es una medida un tanto rara. Suerte
Por zambich31
No se.Sigo haciendo pruebas,Cambio de baterias, palas....hasta cambio de motores por unos raros que encontre en una pagina web.
Pero siempre hay alguna pega.Ahora me da la sensacion que el eje principal esta algo doblado y por ello tb pierde giros y se eleva algo menos,...en seguida se pone en rojo,como si pesase mucho el heli y apenas tubieran fuerza los motores.
Ya no se que hacer.comprare un eje externo nuevo y lo desmontare entero al heli e ire probando todo paso a paso.
ya os contare.
Por TUCKIE
He vuelto a este hilo muy atentamente, porque a mi Comanche le empezaba a pasar esto mismo. El problema eran 2:

1. Pala XTreme doblada. Al meterlo en la caja, una pala quedó aprisionada y se dobló. REsultado: que entraba en pérdida y forzaba el motor.

2. Al doblarse un poco el eje en un ostión, hacía más rozamiento. Lo he solucionado con aceite fino para los rodamientos y el eje entero.

Por si acaso le puse limpiador de contactos por encima del motor, ésta se iba filtrando adentro y lo dejé secar.

Lo volé de nuevo y recuperó la fuerza, y eso que la lipo está algo hinchada. Sigue poniéndose en rojo al pedirle caña, pero tira parriba igualmente.
Por miguelzx
TUCKIE escribió:He vuelto a este hilo muy atentamente, porque a mi Comanche le empezaba a pasar esto mismo. El problema eran 2:

1. Pala XTreme doblada. Al meterlo en la caja, una pala quedó aprisionada y se dobló. REsultado: que entraba en pérdida y forzaba el motor.

2. Al doblarse un poco el eje en un ostión, hacía más rozamiento. Lo he solucionado con aceite fino para los rodamientos y el eje entero.

Por si acaso le puse limpiador de contactos por encima del motor, ésta se iba filtrando adentro y lo dejé secar.

Lo volé de nuevo y recuperó la fuerza, y eso que la lipo está algo hinchada. Sigue poniéndose en rojo al pedirle caña, pero tira parriba igualmente.
Ten cuidado con la lipo que cuando se hincha pueden ser peligrosas.
Por _ShoGo_
y no podría ser falta de engrase? Vosotros engrasais algo del heli?
Por TUCKIE
miguelzx escribió: Ten cuidado con la lipo que cuando se hincha pueden ser peligrosas.
Lo sé, aunque gracias por recordarlo. Las cargo y almaceno en una caja metálica de galletas.
Por batracio
Tuckie, a mi eso me parece más peligroso todavía... Podría estallar una, por simpatía el resto, y como están dentro de una caja metálica... Uff, mejor tira las que estén hinchadas. Yo olvidé una lipo pequeña -era de unas especie de mosquito, pero más antiguo- recargándose y al tercer día no veas qué susto... Estaba en un cuarto de baño y armó un pequeño incendio prendiéndose una toalla. Si no llegamos a estar en casa cuando ocurrió no quiero ni pensar lo que hubiera pasado... ¡Y encima sin seguro de hogar! :?
Por TUCKIE
batracio escribió:Tuckie, a mi eso me parece más peligroso todavía... Podría estallar una, por simpatía el resto, y como están dentro de una caja metálica... Uff, mejor tira las que estén hinchadas. Yo olvidé una lipo pequeña -era de unas especie de mosquito, pero más antiguo- recargándose y al tercer día no veas qué susto... Estaba en un cuarto de baño y armó un pequeño incendio prendiéndose una toalla. Si no llegamos a estar en casa cuando ocurrió no quiero ni pensar lo que hubiera pasado... ¡Y encima sin seguro de hogar! :?

Oki, veo que toda precaución es poca. Marchando segunda caja de gallets para la otra batería. La primera la he puesto en la nevera dentro de un bote cerrado con tapón de rosca, tal como se indica en el post de las lipo hinchadas. Parece que se ha deshinchado un poco en un día, la iré controlando.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!