miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rubensis
Hola a todos :
Tengo un hirobo lama ,y la bateria que viene original tiene 3 cables ,azul,blanco y rojo .Como puedo adaptar unas lipo convencionales que solo traen 2 cables,el rojo y el negro ? Quito uno de los cables del conector que va a la electronica del heli? o le puenteo con el rojo o el negro? Espero que me podais ayudar,porque la bateria que trae dura poquito,y la bateria original cuesta 50 eurazos...y quisiera adaptarla otra mas barata.

Saludos a todos y gracias.

Rubensis.
Por yosh
Pues lo primero que se me ocurre, es que pruebes con un polimetro, a ver que pasa con esos cables, a ver para que son. Se me ocurre, que al igual que en algunas lipo, tiene un cirtuito interno, y el cable de carga, no es el mismo que el de descarga, que puede ser, ve tu a saber.

La solución número dos, es un poco más dolorosa; abre la bateria, y mira a ver que leñes es el tercer cable . . .

En fin, son las dos cosas que se me ocurre, a ver si te ayuda para algo, porque la verdad, 50 lerus . . .

yosh

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!