miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por TruroK
Te vale para helis aviones y coches, PERO MALA MENTE.

No tiene mezclas especificas para aviones.
Si tiene mezclas especificas para helis.
Para coches tb te vale, pero no es comodo de conducir.

Con lo cual solo podrias volar algunos aviones que no utilizan mezclas.

Con 6 canales puedes volar helis. En los helis mas complejos o grandes a veces requieren de otros canales mas para el gobernor , helicomand .. . . .
Por jgd
lo de las mezclas no lo termino de entender...

entonces, ¿es necesario que la emisora sea especifica para helis? yo pensaba que se configuraban de pendiendo del uso...

Lo de que es incomoda para coches, interpreto que lo dices porque es de stick´s, en este caso, yo las prefiero a las de volante.

Un Saludo!
Por ecoalfa
Para coches malamente se puede usar ya que dependiendo sea modo 1 o 2 unos de los 2 sticks no retornara al centro al soltarlo.

Para helicoptero necesitas una emisora que tengas las mezclas especificas que requiere, paso, gas configuracion del gyro y un largo etc.

saludos
Por jgd
Por aclarar un poco...Mi objetivo es comprar una emisora "definitiva" para helis, aviones y coches...

Con esta emisora no seria suficiente¿?
La "ideal de la muerte" es la FF7 ¿? que todo el mundo tiene¿?
he visto que existen distintas ff7 (pcm,fm...) que diferencias hay entre ellas?

GRACIAS y un saludo!
Por TruroK
La ideal de la muerte es la Futaba 14 XD

Mira vas a disfrutar mas el coche con una emisora para coches futaba 2PL en JUGUETERIAS POLY por solo 60 € mira en algun sitio mas profesional.

Y para volar aviones y helis te sobra con la Futaba 6 EX 2,4 Ghz para heli y avion por 185 €uretes.

Y si quieres en un futuro volar cosas con 2 alerones por ala y cosas asi la ff9.

A mi parecer la ff7 no esta nada mal pero para eso esta la F6 EX que es mas barata y si luego te kieres dar el paso la ff9 que te valdra para casi todo lo que vas a volar en tu vida.

Para gustos los colores.
Por jgd
hola!

entonces pillarme la del link por 120€ puesta en casa es una buena opcion...¿no?

Es una lastima que no tengan en el catalogo el modelo de 2,4Gh, que probablemente es mas recomendable.

Otra duda que me surge es que esta emisora trabaja en 72Mhz ¿ es correcta esta frecuencia para españa?

Gracias por la ayuda, como veis ando un poco perdido...lo que no quiero es estar comprando y vendiendo a los pocos meses....

Un Saludo!
Por ecoalfa
hola te dicen que "We have 35Mhz and 40Mhz available now."

Diles que la quieres en 35mhz y en modo 2, mando de paso/gas a la izda, el receptor que te incluyen el 146ip de 6 canales es buen receptor, lo que preguntas de fm o pcm, la emisora te permite emitir con las dos opciones. Ese receptor creo recordar que es pcm y dual conversion, ya tienes algo para buscar en el buscador :wink:

Por el precio que tiene es una buena compra, pero creo que se te quedará pequeña a la larga.

saludos!
Por TruroK
Por 190€uritos en casa tienes la de 2,4 Ghz con la que tienes mezclas para avion.

La de tu linck solo podrias volar aviones tipo entrenador!!
Nada de alas volantes ni funjets etcccc

Lo que querias es algo para volar todo no?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!