- Mar, 09 Sep 2008 18:38
Hola a todos.
Yo tengo colocadas lipos en la emisora, y hasta el momento no tengo problemas, el tema es que me la deje encendida y la metí a la maleta, cuando vi que no encendía, pensé, adiós emisora, por dos razones, la primera es que en teoría me habría cargado el modulo de emisión, pues no tenia la antena puesta, la segunda es que las lipos habrían quemado el interior de la emisora,,,,,,,,,,,,,,,unos segundos después de pensar esto, abro la tapa,,,,,,,,,,sorpresa, la emisora no tiene nada raro aparentemente, saco las lipo y las miro el voltaje,,,,,,9,1 voltios, respiro.
Me imagino que esta emisora esta preparada para que el modulo no sufra daños si te la dejas encendida, sin antena, hace 3 años me pasó lo mismo, y non problems, de esto hace casi un año al meterle las lipo.
Yo puse lipos por el peso, y por que una celula de las de metal hidruro estaba plana, aseguro que esta emisora pesa bastante, pues las antiguas baterias heran de 3300 milis de formato grande. Con esto no quiero decir nada, quiero dejar constancia de mi esperiencia con lipos en emisora, en estos foros tenemos la oportunidad de contar esperiencias, que nos pueden servir de mucho, incluso para ahorar pasta, pues tienes la oportunidad de ver muchas opciones, cada cual que se quede con su conclusión, aunque se equivoque, que al final, si lo haces, el pato le pagas tu mismo.
Un saludo, Michel.