miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Oscar
No se si alguien me va a comprar las lipos nuevas que me llegaron que son demasiado grandes para el Zoom, asi que para no tenerlas en un cajon me construire un avion de estos de depron de usar y tirar tipo 3D para aprovecharlas...

la pregunta a los expertos en el tema indoor es:

Que avion me recomendais para 3D que pueda llevar un pack de lipos de 11.1V 2400mA 10C y 143 gramos de peso ???

Tengo un Razor ( Brushless ) de 4200 KV y variador brushless para 10 o 12 Amperios

Receptor pequeño y miniservos

Es decir, tengo todo menos el avion.

Alguna sugerencia???

Gracias

Oscar
Por Marcel
Buenas,

Mira en Foamy Factory , que hay un Ultimate de 40" mu guapete... Planos gratis para Depron de 6mm... Es facilillo de hacer, lo que el Razor no se si tendrá suficiente chicha...

.Saludos, Marcel.
Por juanpablolosada
Con el razor no sé pero el pack pesa lo mismo que 7hecell de 1100 o 7 sanyo de 600 portanto te vale cualquier avión pensado para eso.
Para indoor es un poco pesado pero te puedes hacer un devine con un 400 a 7.2 voltios que será una verdadera bala con una gunther recortada
Por lasser
Marcel escribió:Buenas,

Mira en Foamy Factory , que hay un Ultimate de 40" mu guapete... Planos gratis para Depron de 6mm... Es facilillo de hacer, lo que el Razor no se si tendrá suficiente chicha...

.Saludos, Marcel.
Si es el razor 350 tira de sobra, casi salvaje, con 450gr de modelo en orden de vuelo
Por Oscar
Hola Lasser.

El Razor que tengo yo es el RZ-Micro-Heli v2.0 que lo compre para el Hornet.
En esta direccion veras el mio y el 350 que tu dices que por las caracteristicas de ambos son muy parecidos... Crees que el que tengo yo iria bien para mis propositos??

Mirate la direccion y dime algo:

http://www.razormotors.com/htm/catalog/motors.htm

Gracias

Oscar

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!