miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Tor
Muy buenas, una preguntilla, por aquí por Vitoria hay algún club para que me echen una mano en el aprendizaje de un entrenador solo sport de gasolina que me ha traido la navidad.

HE visto un par pero sus páginas de internet no funcionan.

Y ya aprovecho para decir FELIZ NAVIDAD
Por Tor
PEro que pasa, por Vitoria no hay ninguna pista donde ir a volar un entrenador de gasolina??
Por Iñigo
pues que yo sepa ahora no hay pero hoy me he dado una vuelta por salburua y la campa por la mañana esta libre .

Si te interesa yo un dia de estos ire a volar mi avion electrico.
Por acelgafly
Haber Iñigo y Tor, tenéis un club de aeromodelismo llamado cóndor, esta en Arkaia, al lado del cementerio, ahora no se como esta el tema para entrar de socio pero si vais cualquier fin de semana seguro que hay alguien y podréis preguntar, preguntar por Pablo que es un tío la mar de majo. Yo vivo en un pueblo de vizcaya y no tengo donde volar :twisted: :twisted: :twisted: vosotros que sois de capital no os quedeis sin volar por no buscar :shock: :shock: :shock:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!