miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por submarco
Hola,

por fin he conseguido poner a punto el hely a parte de la cola. Parece que la cola no va bien.
Tengo un gyro telebee con servo de stock de el hurricane.
Mis amigos del campo de vuelo dicen que podria ser tambien el servo no muy rapido, el futaba 3001.
Podriais ayudarme a hacer una check list para ententar descartar causas?

Lo que me pasa es lo siguente cuando el hely esta casi a punto de despegar la cola se me va contraresto por un lado y se me va por esa direccion como si el servo esta bloquedado voy por el otro y la cola se va por el otro lado

Por favor ayudarme

Gracias.

Marco
submarco escribió:Hola,

por fin he conseguido poner a punto el hely a parte de la cola. Parece que la cola no va bien.
Tengo un gyro telebee con servo de stock de el hurricane.
Mis amigos del campo de vuelo dicen que podria ser tambien el servo no muy rapido, el futaba 3001.
Podriais ayudarme a hacer una check list para ententar descartar causas?

Lo que me pasa es lo siguente cuando el hely esta casi a punto de despegar la cola se me va contraresto por un lado y se me va por esa direccion como si el servo esta bloquedado voy por el otro y la cola se va por el otro lado

Por favor ayudarme

Gracias.

Marco
ese servo aunque no es digital estás empezando te irá bien.
mira si en el stick de la cola esta el trim centrado en el centro si esta y te sigue yendo dale unos clicks para contrarestar o dime cuato tienes puesto de sensibilidad al giroscopo
Por Gelete31
Hola submarco,
A mi me ha pasado lo mismo que a ti, la solucion la encontre con un servo digital Futaba 9254.
Ahora la cola se clava y es super rapida y en las translaciones rapidas se mantiene perfecto.
Yo he probado otros servos,como el Futaba FP-S148, el S3001 y los Sanwa SX-112... Estos tres son de similares caracteristicas y van igual de mal para la cola.
Mi consejo, es que te busques un conjunto de Gy-401 con el servo 9254 y te aseguro que no te vas a arrepentir.
es una pena que lleves este bicho con un gyro tan basico y sin servo digital en la cola. Ganaras mas confianza en las translaciones y te sera mas facil dominarlo, ya que no te tendras que preocupar en andar corrrigiendo la cola...

Saludos
Por submarco
Hola de sensibilidad tengo 50%

Gelete, pues me lo habia pensado, de cambiar pero claro me da pena porque he visto que la gente de rcgroups consigue volarlo bien asi.
De hecho esta manana hemos estrenado tro hurryca, con servo digital y gyro 401 y la verda que la cola se quedadba clabada.

Hombre casi seguro que para navedad me haga ese conjunto de servo y gyro sin embargo si que me gustaria ententar a arreglarlo de alguna forma...
Por gorrapana
Mira si la correa la tienes destensada , a mi esta mañana me pasaba lo mismo por un aterrizaje a lo bestia y era por que se habia movido un poco el rotor de cola y al haberse deslizado un poco se habia destensado un pelo la correa , lo bastante como para al despegar se me fuera la cola para un lado , no daba suficientes vueltas.
A ver si tienes suerte y fuera algo de esto antes de cambiar nada.
Un saludo
Por horcaki
Por si vale de algo yo el Raptor 30 tengo el 3001 y va de coña algo mal tienes por hay ha y Emisora Multiplex SX Dificil de progamar estos alemanes los menus son RAROS. Bueno Saluditos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!