miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Lucifer
Buenas.. me gustaria saber que porcentaje es el adecuado para hacer el combustible para coche.. para escala 1/10 o 1/8.. al 10 % de aceite motul esta bien? Gracias
Por rub3n
hola.

mas que mirar el aceite se mira el nitrometano, luego las proporciones de metanol y aceite (tanto sintetico como de ricino) se ajustan. pero cuando vas a comprar se mira el nitro.

para escala 1/10 -> 16%
para escala 1/8 -> creo recordar que usan 25%

claro, pero si tu preguntas por el % de aceite es porque a lo mejor quieres hacerte tu la mezcla, no?, si es asi ya no te puedo orienta los porcentajes porque no me acuerdo, sale mejor comprarla hecha, te lo digo porque al final acabas harto jeje. de todas maneras hecha un vistazo en esta web y encontraras tus dudas www.cochesrc.com

un saludo
Por valvulino
Yo ando con esa duda tb, ahora en mi 28 llevo el 15 de motul micro y 20 de nitro, y vuela. La temperatura no pasa de 105 grados, después de 4 estiradas a tope de unos 100 metros cada una.
Yo intenté saber en coches rc la proporcion de aceite y todo el mundo lo compra hecho, y la opinión de allí es no pasar del 12% de aceite. Yo voy al 15, porque quiero que me dure el motor, aunque no sea al maximo rendimiento. En competición bajan el aceite hasta el 4%. Yo he probado la gasolina del heli con un 20% de kl198 y 10 de nitro y va estupendamente, lo único el humazo. Cuando gaste el combustible que tengo, voy a comprar nitro, alcohol y kl198, y voy a mezclarlo a mi antojo. Para el heli voy a respetar la proporcion que llevo que va de cine.
Por CJM74
¿Dónde puedo comprar el kl198?
Por valvulino
Tengo este subforo abandonado, perdona la tardanza, el kl 198 lo tienes en speed hobbies, llamalos que ellos te informarán.
Mañana voy a rodar con el moster, ya os diré que tal ando de temperaturas, es el primer verano del savage.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!