miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Hola compañeros. He recibido una lata de aceite klotz supertechniplate y al leer la etiqueta donde aparecen las proporciones de aceite, aparece que necesita de un 5 a 10% de aceite por galon de combustible para motores 4t (creo, si no entiendo mal, que será el mismo porcentaje para litros). ¿que os parece este porcentaje para este tipo de motores ? parece un poco corta esta cantidad de aceite ¿no?. A ver si alguien que esté gastando este aceite me puede ayudar. :? saludos a todos los foristas.
Hola, en mi club todos usamos este aceite al 20% para 4t, aunque si quieres puedes usar un 17% y completar con un 3% de ricino.
Yo compro este aceite (klotz 198) en RcLevante y la recomendación de la tienda es incluso más elevada (22%) aunque ahora estoy dudando de si ese 22% es para helis que usan el mismo aceite. :oops:
De cualquier forma lo que tú propones me parece un poco escaso, si partimos de la base de que 1 galón son aproximadamente 4,5 litros lo que te están diciendo es que le pongas entre un 1,1% y un 2,2% de aceite por litro de combustible....posiblemente este porcentaje será para motores de gasolina, y aún así me parece bajo.

Buenos Vuelos!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!