miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

hola amigos, estot dando mis primeros pasos en helicopteros nitro, ya configure mi radio futaba 6ex en mi t rex 600 nitro pro .. y realice mi primer vuelo de prueba y por lo menos esta barbaro , aclaro que solo hago vuelo sport,y como les dige va bien , solo me queda una duda en mi configuracion y es ¿los porcentaje dr exponenciales en los servos del ciclico tienen que ser iguales ? pregunto ya que estos servos actuan juntos o mejor dicho al unisono en el momento de accionar el stick, no se si me entienden , pues yo dedusco que si los tres servos el 1 , el 2 y el 6 actuan juntos para variar el paso de las palas deberian tener el mismo exponencial o ¿no?,, aunque les cuento que mirando mi radio los tengo con diferentes valores y aunque funcionan bien a simple vista esto seria el unico ajuste que me quedaria por corregir ¿que opinan uds ? los D/R ESTAN AL 100 % LOS EPA estan al 80%... desde ya gracias amigos y por favor me dan una ayuda...saludos desde argentina...ahhh los servos son futaba 3010....
pepe1965 escribió:hola amigos, estot dando mis primeros pasos en helicopteros nitro, ya configure mi radio futaba 6ex en mi t rex 600 nitro pro .. y realice mi primer vuelo de prueba y por lo menos esta barbaro , aclaro que solo hago vuelo sport,y como les dige va bien , solo me queda una duda en mi configuracion y es ¿los porcentaje dr exponenciales en los servos del ciclico tienen que ser iguales ? pregunto ya que estos servos actuan juntos o mejor dicho al unisono en el momento de accionar el stick, no se si me entienden , pues yo dedusco que si los tres servos el 1 , el 2 y el 6 actuan juntos para variar el paso de las palas deberian tener el mismo exponencial o ¿no?,, aunque les cuento que mirando mi radio los tengo con diferentes valores y aunque funcionan bien a simple vista esto seria el unico ajuste que me quedaria por corregir ¿que opinan uds ? los D/R ESTAN AL 100 % LOS EPA estan al 80%... desde ya gracias amigos y por favor me dan una ayuda...saludos desde argentina...ahhh los servos son futaba 3010....
confundes epa con exp

los end points van referidos a canales
el exponencial va referido las funciones. no puedes tener un exponencial para cada canal (salvo que tuvieras un plato H1... pero aún así estás actuando sobre la función no sobre el canal).

a ver qué estás mirando... si te aparece el canal 3... no es el menú de exponencial

qué es lo que quieres hacer?
Hola, cierto es que los end poin varían el porcentaje de recorrido de los canales por separado.
tienes que procurar que los valores de los tres canales sean los mas parecidos posibles jugando con el largo de las varillas de mando, porque si recortas mucho un canal ese servo funciona un tramo del recorrido con distinta velocidad. pero los exp se refieren a la velocidad de movimiento que tiene los servo en conjunto para realizar el movimiento, estos se utilizan para que el movimiento del plato sea mas suave normalmente en el punto medio de la palanca. Si tienes plato h3 actuan para ale,ele y rud. El rud es el que interfiere en el movimiento de la cola, y los otros dos al plato, si solo varias el esp a uno de ellos el movimiento sera mas suave en ese movimiento, aunque lo suyo es variar lo , mismo en los dos movimientos.
holaa amigos ..esta claro el tema entre lo que son los end point y los exponenciales,, y ahi es el tema yo solo queria saber si los valores de porcentaje de exponenciales en los canales 1 , 2 y el 6 que son los que me accionan el plato ciclico deben ir al mismo o parecido porcentaje , ya que si los exponenciales actuan sobre la proporcion de movimiento entre el stick y el o los servos imagino que por ejemplo si el servo 1 lo tengo con un porcentaje exponencial --50 , tendria que poner los servos 2 y 6 tambien en ese valor , digo ya que cuando actuen estos servos en el plato no haya diferencia de velocidad o occion entre ellos , no se si me explico ,, pero bueee agradezco vuestras respuestas ,, y un gran saludo desde argentina ,,, y buenos vuelos...y ojala que me ayuden ..
Que te equivocas, que cuando pones exponenciales por ejemplo profundidad no lo pones solo en un servo, la emisora le aplica ese exponencial a todos los servos que influyan en ese movimiento, o sea que no se puede poner exponencial solo en un canal, estas confundiendo canales con funciones.
Espero haberme explicado.

Saludos.
Que te equivocas, que cuando pones exponenciales por ejemplo profundidad no lo pones solo en un servo, la emisora le aplica ese exponencial a todos los servos que influyan en ese movimiento, o sea que no se puede poner exponencial solo en un canal, estas confundiendo canales con funciones.
Espero haberme explicado.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!