- Jue, 09 Ago 2012 15:17
hola amigos, estot dando mis primeros pasos en helicopteros nitro, ya configure mi radio futaba 6ex en mi t rex 600 nitro pro .. y realice mi primer vuelo de prueba y por lo menos esta barbaro , aclaro que solo hago vuelo sport,y como les dige va bien , solo me queda una duda en mi configuracion y es ¿los porcentaje dr exponenciales en los servos del ciclico tienen que ser iguales ? pregunto ya que estos servos actuan juntos o mejor dicho al unisono en el momento de accionar el stick, no se si me entienden , pues yo dedusco que si los tres servos el 1 , el 2 y el 6 actuan juntos para variar el paso de las palas deberian tener el mismo exponencial o ¿no?,, aunque les cuento que mirando mi radio los tengo con diferentes valores y aunque funcionan bien a simple vista esto seria el unico ajuste que me quedaria por corregir ¿que opinan uds ? los D/R ESTAN AL 100 % LOS EPA estan al 80%... desde ya gracias amigos y por favor me dan una ayuda...saludos desde argentina...ahhh los servos son futaba 3010....