Hola chicos , resulta muy interesante lo que estais comentando , ya que actualmente utilizo el famoso "3W" que funciona bastante bien , sin embargo me veo obligado a pagar una dinerada por el en concreto 5 litros vendría a salir por unos 45euros con los gastos de envio
una barbaridad , provablemente cuando gaste esta garrafa que me queda pasare a usar el que vosotros estais usando en el caso de dar buen resultado , por otro lado comentar que utilizo un dl50cc con la bomba sullivan pero tengo un "problemilla" , resulta que yo conecto a mi centralita la bomba de humo y el de la bateria de la bomba ya que saca 5,6v la centralita , total hago una curva de gas mezclando gas con el canal asignado a la centralita , todo bien hasta aqui programamos un boton para enceder y apagar la curva ok, bueno pues viene el problemam activo mezcla doy gas y no se pone en marcha
, solo se pone en marcha si asigno un canal libre cualquiera por ejemplo el VR le doy a la carraca y se pone en marcha , bien la bomba se enciende y funciona , ahora quito la asignación a VR y lo pongo neutro , activo mi botón para la mezcla y funciona! pero el problema es que si apago el avión o emisora tengo que hacer todo lo anterior para que funcione
si no nose enciende , ¿Me podeis echar una ayudita esque no tengo ni idea de que puede ser ? , un saludo.
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
---------------------------------------------------------
www.aeromodelistasunidos.org