miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por matao
que porcentaje de gasoil y parafina se usa para la bomba de humo ?gracias
Por manuelcasaas
Te ira muy bien: 50% de gasoil + 50% de aceite de caja de cambios automática de automóvil.
Saludos.
Por adanibal
Hola, con el gasoil vas a tener un "pestuzo" en el coche y en casa que no veas, huele muchisimo. Un compañero de mi club y yo hemos usado un liquido que venden para las antorchas de los jardines y va fenomenal, se limpia bien y lo hay con olor a limon.

Un saludo
Por xavi_golfII
adanibal escribió:Hola, con el gasoil vas a tener un "pestuzo" en el coche y en casa que no veas, huele muchisimo. Un compañero de mi club y yo hemos usado un liquido que venden para las antorchas de los jardines y va fenomenal, se limpia bien y lo hay con olor a limon.

Un saludo
¿Que marca es? ¿que precio tiene?
Por adanibal
Pues esta tarde te lo miro, el precio es alrededor de 2€ el litro, lo encontraras en casi cualquier centro comercial, Leroy Merlin seguro que lo tiene. El envase es transparente y el liquido es amarillo. No conseguiras un humo tan denso como con el fumigeno de 3W pero es mucha la diferencia de precio.

Un saludo
Por matao
se el liquido k dices pero jamas imagine k pudiese usarse para humo ,pero si tu lo dices y lo utilizas pues nada lo probaremos y ya te contare .
gracias compañeros y saludos a todos
Por matao
e comprado el liquido ese y hice una prueba y es perfecto no deja peste es económico y el humo para mi gusto es perfecto .
gracias adanibal saludos
Por sacon
Hola, yo tambien he probado con aceite para antochas, y aunque funciona bien, no es tan denso como el de 3W, pero claro la diferencia de precio es considerable.

Tengo pendiente probar agregarle pequeñas cantidades de aditivos (Aceite, parafina, etc...) a ver si mejoro los resultados.

Saludos.
Por adanibal
Me alegra que te haya ido bien con el liquido. En cuanto a la densidad del humo que produce, es fundamental tambien tener bien ajustada la bomba, es decir, que le llegue al escape ni mas ni menos cantidad de liquido de la que puede "quemar". Esto se hace probando y probando.

Un saludo
Por matao
yo le hice la mezcla con el canal del gas y haciendo una curba le consigo el porcentaje necesario una cosa que no comente es k la bomba es una sullivan.
Por cote
Hola chicos , resulta muy interesante lo que estais comentando , ya que actualmente utilizo el famoso "3W" que funciona bastante bien , sin embargo me veo obligado a pagar una dinerada por el en concreto 5 litros vendría a salir por unos 45euros con los gastos de envio :shock: una barbaridad , provablemente cuando gaste esta garrafa que me queda pasare a usar el que vosotros estais usando en el caso de dar buen resultado , por otro lado comentar que utilizo un dl50cc con la bomba sullivan pero tengo un "problemilla" , resulta que yo conecto a mi centralita la bomba de humo y el de la bateria de la bomba ya que saca 5,6v la centralita , total hago una curva de gas mezclando gas con el canal asignado a la centralita , todo bien hasta aqui programamos un boton para enceder y apagar la curva ok, bueno pues viene el problemam activo mezcla doy gas y no se pone en marcha :cry: , solo se pone en marcha si asigno un canal libre cualquiera por ejemplo el VR le doy a la carraca y se pone en marcha , bien la bomba se enciende y funciona , ahora quito la asignación a VR y lo pongo neutro , activo mi botón para la mezcla y funciona! pero el problema es que si apago el avión o emisora tengo que hacer todo lo anterior para que funcione :cry: :cry: :cry: si no nose enciende , ¿Me podeis echar una ayudita esque no tengo ni idea de que puede ser ? , un saludo.
Por bellido
hola colegas,
he estado mirando el sistema de humo de tubos con mecha, pero yo quiero montarlo en heli, como seria el sistema ese que ablais, con bonba y esas cosillas.

gracias.
Por matao
yo lo tengo con la mezcla al canal 7 y una tecla para desconectarlo y listo .tengo la futaba de 10 canales .
por lo del serpentín pues no se yo lo tengo con una toma de esas de presión puesta en el escape y el liquido entra directo ,el motor es un dl50cc.el sistema del serpentín por lo k tengo entendido es al contrario es decir que el liquido sale del escape caliente y es expulsado por la bomba hacia el exterior .otra cosa el liquido lo pille en una tienda de esas de todo a 100 jejeej pero es lo mismo (aceite y parafina )
Por yass
hola a todos, os he hecho casito y ya he puesto la toma de presión, a ver si me llega la bomba y pruebo a ver que tal, la he montado en la zona de unión del escape con el motor, por la parte de abajo que es donde mejor podia hacer el taladro ya que la parte de arriba tiene un poco de forma y me daba no se que, supongo que dará igual, el caso es que entre el liquido al escape, ¿no?
Por cote
Si , Yass , no es necesario precalentar nada , solo que entre al escape ami así me da de pm , ayer le di unos vuelos a mi katana con el DL50CC y la bomba de humo y me pase en la mezclas y sacaba demasiado humo y quizas hasta malgastaria liquido porque solo me duro un deposito de 220cc que le llenaria solo 150cc por perreria :lol: 1 minuto y medio eso si madre del verbo divino la cantidad de humo que tiraba el bicho se quedaron flipados en el club , hice un torque roll y le tube que cortar porque perdi de vista el avión y en el aire es una exageración creo que bajare todos los porcentajes en la curva de puntos un 20% menos para que me dure por lo menos 3 minutos y a la vez no malgaste ni tire tanto porque como os digo tira una burrada eso si si haces un torque roll cerquita con humo da gusto el olor del 3W que huele como los algodones de feria.
Por yass
Gracias cote, yo no hago el torke ni bajito ni a 10000 pies, pero mi gilmore haciendose unas pasadas por pista tirando humo con olor a fresa va a ser una gozada, todavia no me ha llegado la bomba, aprovechare este domingo para carburar el 50cc que tendrá unas 6 horas de vuelo y anda un poco gordo y ya va pidiendo ajuste y cuando venga la boma al lio
Por TONIGUT
HOLA A TODOS LOS AEROMODELISTAS ME PODRIAIS DECIR QUE MARCA ES EL LIQUIDO DEL QUE HABLAIS PARA GENERAR HUMO
PUES LO TENDRIA QUE CONPRAR EN UN TODO A CIEN, ME HA LLEGADO LA BOMBA SULLYBAN PERO NO TENGO NI IDEA DE COMO COLOCARLA SI ALGUIEN PE PUDIERA ESPLICAR UN POCO SE LO AGRADECERIA EL MOTOR ES UN CRPRO 26 MONTADO EN UN ULTIMATE

GRACIAS I SALUDOS TONI
Por xavi_golfII
TONIGUT escribió:HOLA I SALUDOS ME PODRIA ALGUIEN DECIR A QUE DISTANCIA ESTA EL CENTRO DE GRAVEDAD DEL ULTIMATE DE MODELHITS

LA PAGINA ES ESTA http://modelgifts.net/product_info.php? ... cts_id=232

GRACIAS TONI
mira por aqui:
post819493.html?hilit=ULTIMATE 120 modelgifts#p819493

y aqui ponen algo interesante:
post827421.html?hilit=ULTIMATE 120 modelgifts#p827421

Este post no es el mas indicado para preguntarlo, utiliza el buscar de cada subforo y casi siempre te saldra algo
Por manuel00
cote a mi me pasa algo parecido, tengo la sullivan skywritter, solo me pasa a veces y lo suelo solucionar bajando el gas al minimo (dando al botoncito de parada del motor) y asi como que coje la posicion y me suele funcionar, es digamos como el variador de un motor electrico que para que funcione el motor tienes que ponerlo primero en el minimo.. sabes como te digo??
espero haberte ayudado :D
Por paquitosoler
Cote yo tambien tube el mismo problema y me comentaron que es que la bomba necesita un tiempecillo para programarse cuando enciendes la emisora y el avion. Por ahi estara el post de mi pregunta.
¿alguien puede poner foto de donde pone la toma del humo en el escape del dl50?
Por barney
Hablais del liquido de 3W, que es caro, pero decis que hace un humo bien denso y que huele a fresas.....me recuerda al humo de las discotecas. Las maquinas de humo de las discotecas(las normales, no el megatron) son una resistencia electrica con un termostato, una bomba y un serpentin. Yo las he alquilado para alguna fiesta y se donde comprar el liquido en mi ciudad, y no era caro, unos veintipocos euros los 5 litros. Y recuerdo que no ensuciaba la maquina en absoluto, seguro que si busco en el garaje hay un par de litros por ahi. Es una sugerencia, la parafina de antorchas no se como os dejara el escape, pero yo me acuerdo de haber rellenado antorchas y es un liquido bastante engorroso.
No se, es solo una idea, quiza funcione, seria tan facil como pedirlo en alguna discoteca una botellita de liquido para hacer la prueba...
Un saludo
Por TONIGUT
barney escribió:Hablais del liquido de 3W, que es caro, pero decis que hace un humo bien denso y que huele a fresas.....me recuerda al humo de las discotecas. Las maquinas de humo de las discotecas(las normales, no el megatron) son una resistencia electrica con un termostato, una bomba y un serpentin. Yo las he alquilado para alguna fiesta y se donde comprar el liquido en mi ciudad, y no era caro, unos veintipocos euros los 5 litros. Y recuerdo que no ensuciaba la maquina en absoluto, seguro que si busco en el garaje hay un par de litros por ahi. Es una sugerencia, la parafina de antorchas no se como os dejara el escape, pero yo me acuerdo de haber rellenado antorchas y es un liquido bastante engorroso.
No se, es solo una idea, quiza funcione, seria tan facil como pedirlo en alguna discoteca una botellita de liquido para hacer la prueba...
Un saludo
hola a todos yo lo he provado i no funciona el liquido muscal con la parafina va de lujo en mi crrpro 26

coji un tornillo metrica 5 i taladre con una broca de 0.5 a medio centimetro dewla punta cruze el taladro i luego en el torno hice otro agujero igual hasta comunicar con el otro ojo sin salir por la punta del tornillo el agugero lo rosque en el esacape sobre el cuello de la salida de humos i va de lujo cuando conectas la bomba esperar dos o tres segundos i a FUNCIONAR
ahora lo provare con un escape de glow

SALUDOS TONI
Por Vicente Bonet
La pregunta del tonto... ..., nadie a probado con una bomba standard de las de llenar los depósitos?, sigo con la tontada... ¿y si a una bomba standard le ponemos un variador de los que tenemos viejos de motores brushed...?,

Imagino que no debe de ser tan fácil, (incompatibiliad de materiales con el gas-oil, presiones de funcionamiento..., no se), pero si nadie sabe nada estoy dispuesto a hacer una prueba.

Saludos.
Por jorgear
Vicente Bonet escribió:La pregunta del tonto... ..., nadie a probado con una bomba standard de las de llenar los depósitos?, sigo con la tontada... ¿y si a una bomba standard le ponemos un variador de los que tenemos viejos de motores brushed...?,

Imagino que no debe de ser tan fácil, (incompatibiliad de materiales con el gas-oil, presiones de funcionamiento..., no se), pero si nadie sabe nada estoy dispuesto a hacer una prueba.

Saludos.
Hola gente. pregunto.. me interesa saber si se puede fabricar en forma casera una bomba para generar humo.. tengo un extra y me gustaria colocare.. alguien sabe como hacerlo.. saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!