miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por MANUEL PELETEIRO
Hola a todos
Me encontré unos tochos de porex en el poligono de mi pueblo,al llegar a casa me dice la jefa "ya no te cabe mas caca en el taller" yo contesté.Mañana por la mañana esto será como lo de la Cenicienta (los ratones se convierten en imponentes corcéles) :lol: .Y..... asi fué.Fácil bonito rápido y barato,y hasta que no vuele ya no se volverá a convertir en CACA. 8)
Adjuntos
ordenador CNC 1.JPG
lo de cnc...corte nada caro
dibujo a mano alzada.JPG
dibujo a mano alzada
la clave de todo.JPG
aqui está la clave,siempre 90º
el resultado.JPG
por fin (vamos a dejarlo en Jamelgo)
otro resultado.JPG
otra vista del futuro FPV
vaciado del fuselaje.JPG
aqui está el tocho ya vacio,las tiras negras son hilos de fibra de carbono,no sé el refuerzo que harán,pero se parece mucho al calcetin de un maño bailando una J,algo es algo
Última edición por MANUEL PELETEIRO el Mar, 18 Oct 2011 12:50, editado 2 veces en total.
Por HOMEOCELL T.Mestre
..........tu por lo menos metes la caca en un taller, yo la tengo esparcida por las habitaciones.
Ya iras poniendo fotos del desarrollo :mrgreen:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!