miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por JONATAN
Estoy preparando una Cessna en pórex :wink: -usease :roll: , corcho blanco de toa´la vida-, para enchufarle los patines :twisted: ; peeero ahora es "cuando la matan" :shock: . Estoy hecho un lío :? :
-Necesito pintura en spray para un buen acabado :o ,
-Peeero como la base de la Cessna es pórex :? , no puede contener disolventes que lo ataque :x ,
-Peeero tampoco base al agua :? , pooorque el avión estará en... :x VERSION HIDROOO :evil: ... y se disolverá al mínimo contacto con el agua :cry: :cry: :cry: .

*No quiero meterle mucho peso extra al modelo -de hecho, el esquema de pintura es bastante sencillo... bufff.. no sé, no sé.... :? -, por eso descarto en un principio el tema de barnices y cola blanca diluída, etc, etc... :(

... Guiadme un poco por favor... :wink: (es que por "busqueda" hayo cositas pero no me acaban de gustar :roll: )
Por pynga
ya se que es vieo el post pero los de aqui pillan sprais en elos chinos que son tan malos que no lleven disolventes de hecho pintan los funyet esos de corcho te dejo una foto y no les ha pasado nada y el egus pos no te se decir porque no lo suele tirar al rio ,al mar si que le cayo pero no me dijo si se despinto, un saludete
Imagen
Imagen

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!