miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por clikhi
no tengo ni puta idea de helis y quisiera comprame uno me venden este es bueno o no.

Helicóptero Shuttle plus zxx nuevo, solo ha volado para ajuste.
Motor tt 39 pro.
Giro Vaquera y servo Robbe 8452
Plato cíclico aluminio, alargador bujía, interruptor batería.
Emisora Futaba FF6 T6xs con receptor FP-R116 FB y los dos cristales 35.040
Baterías del TX y RX
Cargador baterías.
Bomba de gasolina
Chispo.
Y para que aprendas a volar, simulador g2 con el cable para la emisora
Por jggkin
pues que decirte, es un heli muy decente para iniciarte, la emisora ... hombre podria ser mejor pero para empezar... y si el precio es interesante.... pues nada, repuestos del heli hay, el motor :? mejor que le pongas un escape de un 46 de JP (One-Way, son baratos y van de lujo) y te olvides del original (a la basura directamente)
Por emiza
pero para saber si esta bien te falta decir el precio

estoy deacuerdo con JGGkin

el heli esta bien
el motor .... no es el mejor del mercado pero para inicarte en esatcionarios etc bien tb

no pones si esta completo, me refiero al resto de servos
si es una FF6 imagino que iran 4 servos del 3001 que en ese caso tb va bien para ese heli.

el gyro no lo conozco
pero a ver por cuanto?

y tb a ver si el que te lo vende te puede ayudar al principio ,en ajustes
consejos etc.
Por Dreams
Pos ale yo discrepo de todo, despues de mi experiencia , si alguien me hubiera asesorado hace años, me hubiera comprado solo una radio,( no 4 como he llegado a tener), me hubiera comprado un 60 como minimo,( no tanto 30).
Asi que mi consejo es que te compres lo mejor que te puedas permitir, le sacaras a la larga mucho mas partido, y si luego no te gusta, pos lo vendes que siempre habra gente pa comprar.
un saludo
Por Norte 78
clikhi escribió:no tengo ni puta idea de helis y quisiera comprame uno me venden este es bueno o no.

Helicóptero Shuttle plus zxx nuevo, solo ha volado para ajuste.
Motor tt 39 pro.
Giro Vaquera y servo Robbe 8452
Plato cíclico aluminio, alargador bujía, interruptor batería.
Emisora Futaba FF6 T6xs con receptor FP-R116 FB y los dos cristales 35.040
Baterías del TX y RX
Cargador baterías.
Bomba de gasolina
Chispo.
Y para que aprendas a volar, simulador g2 con el cable para la emisora
Hola compañero.dinos el precio y te diremos si esta bien o no,que te lo mire alguien que sepa del tema,porque hay gente que vuela hasta con ejes doblados de las piñas,que te mire el motor,pues puede estar mas quemao que la pipa de un indio.si quien te lo vende no lo conoces de nada o no te da garantia de ningun tipo,yo al menos no lo compraria,y por cierto ¿que giroscopo es ese?,yo no lo conozco,en cuanto a la emisora
no me hace mucha gracia.si en un futuro quisieras otro heli,probablemente se te quedaria corta(curvas de paso,de motor etc) si te gusta esto de los helis de exploxion mas te vale comprarte un equipo nuevo con posibilidades para el futuro y no para ir tirando a trancas y barrancas.pues al final acabas gastandote el doble.mi consejo es que si no conoces de nada a la persona que te vende este heli no lo compres.
lo de que ha volado solo para el ajuste,pues vale,yo tengo un hirobo sceadu con una piña dada y si quisiera venderlo la mejor mejor manera de hacerlo no seria precisamente diciendolo.
un saludo.
Por rosvic
Hola.
Soy Rosvic, el dueño del heli que se vende, el precio son 550€+ portes.
Norte 78, tengo que decirte que el heli esta perfecto y lo puedes ver tu y quien quiera, cuando quiera.
Un saludo a todos.
Por Norte 78
rosvic escribió:Hola.
Soy Rosvic, el dueño del heli que se vende, el precio son 550€+ portes.
Norte 78, tengo que decirte que el heli esta perfecto y lo puedes ver tu y quien quiera, cuando quiera.
Un saludo a todos.
Hola rosvic.
cuando le he recomendado a esta persona que el helicoptero se lo revisara alguien que supiera del tema,lo dije porque yo cuando me compre mi primer heli(kiosho concep 30 srt)me vendieron una mierda aprovechandose de que yo no entendia nada de estos aparatos,NO QUIERO DECIR QUE TU LO QUIERAS ENGAÑAR,lo que ocurre es que por desgracia hay gente que si lo hace,y no quiero que lo que me paso a mi le pase a nadie simplemente por no entender del tema.
no te lo tomes a mal,si te das cuenta no he generalizado porque por supuesto tambien hay muchisima gente honrada.en cuanto al precio lo veo correcto ya que es una estupenda maquina para aprender y algo mas.
un saludo.

Un saludo.
Por ogl
Los cristales con esa frecuencia son un horror. NO LOS USES.
Por gabriel izquierdo
seguro que por que son los suyos... :twisted:

los que realmente van mal son los 35.140 :twisted:

un saludo,gabriel.
Por emiza
a mi tambien me gustaria saber por que 35.040 mhZ es una mala frecuencia???????
:shock: :shock: :shock: :shock:
Por JULIAN
:?: :D Que pasa con esa frecuencia u otra en 35. (Lo único es que mucha gente la use). Por lo demás ?????????
Por cristian
eso digo yo que tendra que ver la frecuencia de los cristales, yo uso 35140 y lo unico que pasa es que aveces coincido con otro pero eso les pasa a todos, hablemos con un poquito de propiedad y no confundamos a los que menos saben.
Por ogl
Vale, vale es cierto que yo la uso, pero tambien es cierto que he roto a MOGOLLON. :D
Por rosvic
Y dices que la culpa es de los cristales...?

No se, no se.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!