miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por lolo
hola tengo un trex 250 y no soy capaz de poner los angulos de pala que indica el manual algien me podia hechar una mano gracias
Por murator
lolo escribió:hola tengo un trex 250 y no soy capaz de poner los angulos de pala que indica el manual algien me podia hechar una mano gracias

Tienes un medidor de angulos?
Yo no tengo el 250 pero basicamente son iguales entodos.
Por lolo
hola si tengo medidor de angulo , esta todo medido con un calibrador y le pongo el medidor y no me da los angulos que dice el manual nose si esque estoi haciendo algo mal en la radio es una ff7 gracias
Por xerbar
Tendrás que jugar con el menú SWASH de la emisora aumentando el valor del pitch para conseguir los grados que quieres, al menos yo lo hice así en mi 250.

Un Saludo.
Por lolo
hola yo lo e hecho i no me da , en la radio tengo puesto swash ail -50 ele-50 pit-30 son menos me podri decir que tienes puesto uste gracias
Por murator
lolo escribió:hola yo lo e hecho i no me da , en la radio tengo puesto swash ail -50 ele-50 pit-30 son menos me podri decir que tienes puesto uste gracias

-30 en el pit? :shock: subelo al -50 como en los otros, y a apartir de ahi ajustas el rotor, si ves que no te funciona asin canvia los valores, de negativo a positibo, puede que tengas las mezclas mal echas......
Por javiero
Lolo de que zona eres?
Por javiero
Vivimos un poco lejos. Has mirado algún club cercano a ti con gente que te lo pueda mirar?, es que esas cosas a veces lo mas sencillo y rapido es verlo in-situ. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!