miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por davidcp9
Hola a todos. despues de volar ninne eagle solo pro v y roperlo por todos lados, me he comprado un kds 450 qs. quisiera saber cuanto hay que apretar las palas ya que vienen recojidas hacia a tras, y la alinearlas mas o menos como me ha parecido las he apretado, pero segun ha empezado a despegar ha ido de lado y se a caido. tambien quisiera saber algun truco o alguien por leon que me ayude a configurar la radio y a ponerlo a punto, ya que manejarlo despacito se aprende ha base de tiempo.
muchas gracias y un saludo.

Nota del Moderador: Es suficiente con ponerlo en un foro, no es necesario publicarlo en todos los subforos.
Por chito
Hola,las palas no se aprietan,hay que dejarlas en el punto en que la inercia del rotor las ponga en su sitio,no deben de estar muy flojas pero tampoco apretadas,tienes que poder moverlas con la mano sin hecer apenas fuerza.
slds....
Por davidcp9
Otra cosilla. Para que valen los botones de arriba de la radio? Se que uno es para parar el motor y otro para 3d ya que enbparado le di sin darme cuenta y se puso a tope. Pero y los otros dos?
Por datest
Buenos dias David

Saludos de otro David tambien desde leon. La palas como te han dicho deben estar "entre flojo y fuerte" lo suficiente para que se muevan con la mano pero que no tengan el problema de quedarse enganchadas, preguntas por las del rotor principal no? por que las del rotor de cola deben estar mas flojas.
Por lo que pones has pasado de un Solo pro a un Kds 450, pero tienes experiencia en los 6 ch?
Una de las otras palancas sera el Bloqueo/desbloqueo de cola y la otra pues no lo se asi de memoria

Donde vuelas tu por Leon? Yo estoy empezando tambien y el Kds 450 es el que me gusta para un 6 ch "grande", lo compraste en futurhobby?

Saludos
Por davidcp9
Es l primero de 6 canales ya k l nine eagle solo tiene 4. Lo compre en una pahina de internet y he comprado piezas para el pequeño y todo bien. Un saludo
Última edición por davidcp9 el Mié, 24 Abr 2013 16:57, editado 2 veces en total.
Por Javigatobcn
datest escribió:Buenos dias David

Saludos de otro David tambien desde leon. La palas como te han dicho deben estar "entre flojo y fuerte" lo suficiente para que se muevan con la mano pero que no tengan el problema de quedarse enganchadas, preguntas por las del rotor principal no? por que las del rotor de cola deben estar mas flojas.
Por lo que pones has pasado de un Solo pro a un Kds 450, pero tienes experiencia en los 6 ch?
Una de las otras palancas sera el Bloqueo/desbloqueo de cola y la otra pues no lo se asi de memoria

Donde vuelas tu por Leon? Yo estoy empezando tambien y el Kds 450 es el que me gusta para un 6 ch "grande", lo compraste en futurhobby?

Saludos
Pues si vives por Leon acércate a futurhobby. Te aconsejaran muy bien, te lo prueban, te lo ajustan, te configuran la emisora etc. etc.
Yo les e comprado algunas veces, y además tienen un servicio post-venta magnifico. Y ni que decir que los Helis vienen en perfectas condiciones, si no fuera asi te cambian lo que haga falta pero a ti te llega perfecto.

Puede que sea un poco mas caro que comprarlo fuera pero asi y todo sales ganando por el servicio que te dan. Cualquier duda o problema te lo solucionan rápidamente y si encima vives cerca y vas en persona ya ni te digo.

Para los que empiezan el tener una tienda asi cerca no tiene precio.

Saludetes
PD: Es solo mi opinión, tu puedes hacer lo que quieras, claro esta.
Por datest
Buenas

Con una pala escascarillada no se yo si deberias cambiarla, como se rompa con el rotor dando vueltas, no quisiera yo estar cerca xD , algo tan afilado como una pala de carbono girando a la velocidad que lo hace es muy peligroso.

Si algun dia quieres volar, dime algo y quedamos que yo estoy cansado de volar solo

Saludos
Por davidcp9
Esta claro que es mejor comprarlo n tienda. Pero cuando te aorras dinero..pos t lo piensas...respecto a lo d la atencion en tienda. Claro que es mejor tienda x si tubieras alguna duda o algo... respecto a lo de quedar. X mi vale. Dam tu tuenti o facebook o algo y quedamos.
Última edición por davidcp9 el Mié, 24 Abr 2013 16:59, editado 1 vez en total.
Por datest
Yo si soy cliente de futurhobby, todas las semanas le hago alguna visita... siempre se rompe algo. La atencion alli es un muy buena tanto en persona como por telefono, yo le he comprado los 2 helis que tengo un Solo pro 228 y un Solo pro 125.

Davidcp9 yo no gasto ni tuenti ni facebook, lo mas moderno que gasto es el wasap y el line.

Saludos
Por datest
Yo suelo volar en Puente Castro, yendo hacia el area deportiva de la cultural, un poco antes hay un campito donde el hogar de los pensionistas pegado al rio. En La virgen del Camino, En las lomas (los pinos) a veces. Vamos que me gusta variar

Saludos
Por ismael 30
Hola david.tube un kds hace tiempo.deberias revisar todos los tornillos por si alguno esta flijo porque en los helis que vienen montados aveces pasa.el kds viene ajustado con mucho mando por lo que cuando lo cojd alguien que se inicia es poco mandjable.tambien te digo que los servos que trae son malejos y al poco tiempo los piñones cojen olgura haciendo que el vuelo sea imposible.cambialos por otros mejores y te ahorraras disgustos.lo de que te lo ajusten en una tienda esta bien pero lo mejor es que aprendas a acerlo tu.en youtube hay videos de como ajustar todo.miralo.un saludo
Por davidcp9
respecto a lo de los servos, no los cambiare de momento ya que seran vuelos sencillos y sin brusquedades. pero una vez que coja soltura sera una opcion antes de la catastrofe. ejej
Por rg370
Hola david: en el ilo """BELT CP CX"" de Antonio Ruiz tiénes toda la información sobre ajustes y el par de apriete de las palas y más trucos, eso de """fuerte pero flojo, :oops: ), no vale, Antonio tenia un heli ""involable"", y poco a poco ya esta haciendo estacionarios y ""traslaciónes traicionéras, :lol: "", con un minimo de control. Espero qué te ayude pues el tambien éra ""nuevo en los helis"".

Salu2
Por chito
rg370 escribió:el par de apriete de las palas y más trucos, eso de """fuerte pero flojo, :oops: ), no vale
:| sin palabras,en fin las herramientas estan para usarlas,no?
Por davidcp9
Hola otra vez. Tras seguir vuestros consejos hoy me he dispuesto a volar l 450qs. No ha ido mal. Vuelos de 10segundos pero nada roto...jeje lo que si he notado mucho la diferencia con l solo pro v. El 450 no tiende a ponerse horizotal al soltar l jostik derecho komo l nine eagle. Alguien sabe si se puede hacer y como hacerlo?

Gracias a todos por los consejos
Por davidcp9
Otra pequeña cosilla. No se si sera normal pero los servos n parado, hacen un pequeño zumbido.a diferencia del solo pro v que en parado no se oye nada. Quisiera saber si este pequeño zumbidito es normal en estos elicopteros.

Muchas gracias de nuevo
Por datest
chito escribió:
rg370 escribió:el par de apriete de las palas y más trucos, eso de """fuerte pero flojo, :oops: ), no vale
Buenos dias

No se si habeis leido lo que pone por entero......

Saludos
Por davidcp9
ola otra vez. cuanto tiempo de carga deben llebar las baterias de 2200 amp ya que segun la conecto, tenga o carga o no, luece una luz verde parpadeante. no se lo que significa, si ya estan cargadas o no.... tambien tiene una luz roja pero esta no se enciende nunca a no ser que no tenga conectada ninguna bateria.

muchas gracias de nuevo.
Por chito
datest escribió:
chito escribió:
Buenos dias

No se si habeis leido lo que pone por entero......

Saludos
Yo si,y tu? :roll:
Por chito
davidcp9 escribió:Hola otra vez. Tras seguir vuestros consejos hoy me he dispuesto a volar l 450qs. No ha ido mal. Vuelos de 10segundos pero nada roto...jeje lo que si he notado mucho la diferencia con l solo pro v. El 450 no tiende a ponerse horizotal al soltar l jostik derecho komo l nine eagle. Alguien sabe si se puede hacer y como hacerlo?

Gracias a todos por los consejos
Bienvenido al mundo de los 6 canales,tienes un heli 3d y es su comportamiento natural,lo unico que puedes hacer es recortar mando y poner exponenciales para que no sea tan nervioso y rapido.
davidcp9 escribió:Otra pequeña cosilla. No se si sera normal pero los servos n parado, hacen un pequeño zumbido.a diferencia del solo pro v que en parado no se oye nada. Quisiera saber si este pequeño zumbidito es normal en estos elicopteros.

Muchas gracias de nuevo
Ese pequeño zumbido es normal en servos digitales,dependiendo tambien de que marca son mas ruidosos o menos.
Slds...
Por reinaxtreme
hola te he mandado un privado, ten en cuenta que tienes un heli de 6 canales y que es bastante nervioso, yo ya llevaba tiempo volando 6 canales con soltura y cuando lo vole la primera vez me costo hacerme con el, dale a la palanquita de la derecha que pone D/R hacia abajo que debe de venir programada al 60% de mando y veras como es mas tranquilo, cualquier duda por aqui estare pendiente ya que lo conozco bastante bien, un saludo
Por davidcp9
ola de nuevo.

hay alguna manera aparte del dual rate, que por lo que entiendo creo hace que los movimientos sean mas cortos y no se si mas lentos..., de que el heli por mucho que des a un joistick no se de la vuelta nunca? o de que al soltar el joistick el heli se que en horizontal?

sldos
Por reinaxtreme
davidcp9 escribió:ola de nuevo.

hay alguna manera aparte del dual rate, que por lo que entiendo creo hace que los movimientos sean mas cortos y no se si mas lentos..., de que el heli por mucho que des a un joistick no se de la vuelta nunca? o de que al soltar el joistick el heli se que en horizontal?

sldos
eso en un 6 canales es imposible, por muy poco mando que le pongas si mantienes el stick derecho pulsado respondera mas lento pero mientras lo mantengas el heli ira dando la vuelta como dices, y lo de soltar el stick y que vuelva a su posicion olvidate, ten en cuenta que en un 6 canales tienes que estar constantemente corrigiendo con los stick, no hay ni un solo instante que dejes de corregir

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!