miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fernando_22
necesito un brusles si algien me recomienda uno de la pagina himodel que sea baratito mas o menos para una edf de 65 mm y unas nimh de 8 elementos 1000mha gracias
Por MrFlower
Por favor, no te repitas tanto, van a acabar si leer tus post las gente, que por cierto creo que te ven demasiado verde, es normal que no respondan a una pregunta tan generica, lee post atrasados y averigua antes que necesitas, para que y porque...

Un saludo.
Por fernando_22
gracias mr flower pero es que no se si he formulado bien mi pregunta y de los post los he leido y no he sacao nada en claro mas que alomejor seria mejor cambiar la elice de 6 a cuatro palas y desdeluego que estoy verde y si no me aconseja ni ayuda nadie creo que segire estandolo .

gracias por responder.
Por MrFlower
Cuanto pesa el avion?
Que envergadura tiene?
Que avion es?
Cuando dinero quieres gastarte?

Responde a esas preguntas y probablemente se te pueda hechar una mano.
Si ni los motores chinos ni los edf chinos estan en los programas de calculo y nadie los ha probado, es bastante dificil saber si te sirve o no, ten en cuenta que el motor de una edf debe soportar grandes potencias y rpms, un motor malo duraria poco.

Un saludo.
Por fernando_22
hola gracias mister flower el avion pesa 600g le he puesto una edf de js con un 380 pro bb me da 260g hoy lo he probado vuela bien pero hacia mucho viento y no dejaba cojer velocidad a la turbina volava casi en estatico pero volava me imagino que si aire este tipo de motorizaciones tirara mas ¿no? de todas formas avia pensado en meterle esto tu que popinas te paso el link y le hechas un vistazo las baterias son de 9.6 y segun el fabricante dan un maximo de 25a pero creo que daran 20 en buenas condiciones http://www.brchobbies.com/?page=shop&item=208
porcierto el avion es un experimento es un space scooter con edf modificado ya pondre fotos

te estoy muy agradecido por hecharme una mano

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!