miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Lo primero, Me llamo Manuel y soy NOVATISIMO en esto del aeromodelismo en general.

Me acabo de pillar un "Walkera 4", (si, ese del ke todo el mundo habla tan mal...xD), por 60€.
Es mi primer dia de vuelo, weno de "intento de vuelo" y ya me he cargado una pala y "la ala de cola" el triangulito ese de plastico que lleva en la cola.

Pues bien MI PREGUNTA ES:

¿¿¿Vale para algo la ala de cola esa, o solo es de adorno???
(El triangulito de plastico ke lleva en la cola)...

Gracias...
Por Fornax
Muy buenasss Glow...

Vamos a ver un poco de teoría...

Eso que llamas el "ala de cola" en realidad se llama estabilizador. La función del estabilizador como su nombre indica es estabilizar la cola del heli respecto conjunto del rotor, es decir mantener la horizontalidad del heli cuando el plato cíclico así lo indica. En vuelo estacionario psss se podría prescindir de él pero como la finalidad de un heli no es sólo hacer estacionarios te diré que es una pieza fundamental.

En cuanto "al otro triangulito de plástico" decirte que se trata de otro estabilizador, en este caso mantiene la trayectoria rectilínea del heli. Además de proteger las palas del rotor de cola de posibles impactos.

Por último decirte que salvo los adhesivos y el canopy (cabina) TODAS las partes del heli son imprescindibles para que éste vuele y lo haga en condiciones.

Espero haber aclarado con esto tus dudas, ánimo y a seguir adelante.

Un saludo.
Por [GloW]
Muchas gracias Formax.