miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Tras 2 años de tenerla parada, kiero kitarle un motor malisimo de escobillas q lleva y tb un pimiento de baterias que le puse.
Me gustaria con vuestra ayuda ponerle un motor bruslesh , variador para el y unas lipo adecuadas ya que me han comentado q si se lo pongo no voy a conocer mi picojet en vuelo con lo que hay ahora jeje,

que me recomendais que le ponga, me gustaria que fuese bastante mas rapida de lo que era pero tampoko que cuando le kite motor sea una piedra, opiniones? muchas gracias a todos.
Por Alfredo
Hola luiscandels.
Normalmente cuando pensamos en motores brushles se nos van las ideas hacia potentes motores inrunner de grandes consumos + baterias adecuadas (=gordas). Estas motorizaciones te aportarán grandisimas velocidades pero será a costa de un gran peso añadido y por tanto, tus lanzamientos seran dificiles y tus "apedrizajes" pues eso...mas delicados.
Yo tengo un Funjet con una motorizacion económica (no tenia otra cosa a mano) GWS2208/18+9x6+Lipo2S1500. y estoy sorprendido y de lo mas satisfecho en cuanto a velocidad, capacidad de trepada y maniobrabilidad, siendo el lanzamiento y aporrizaje cosa de niños.
Creo que a tu Picojet podria irle bien una motorización similar si lo que buscas es una opción "Sport".
Comentanos sobre tu elección final.
Por luiscandels
Alfredo gracias por contestar, te explico, estoy en un dilema.....nose si comprar un funjet pq la gente habla tan tan bien de ella,, o kiza comprar el ekipo que me has comentado para el picojet, estoy pensando que podria meterle el ekipo ese a el picojet y en el caso q no me convenza comprar un funjet y pasarle el ekipo.

Respecto a lo que me comentas es justo lo que busco,,velocidad y buena trepada,, pero lo que no kiero es bajar motor y q caiga como una piedra..asi que lo que me planteas es ideal, muchas gracias.

Un saludo.
Por jesusfdez
Yo al mío le puse un motor que tenía de sobra de un heli, un align de 2900kv con 3S 1800mah y la verdad es que anda muy bien, me consume a tope 17A, y vuela perfectamente a menos de medio gas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!