miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por carlossss
te envio un mp
Por cote
************************** pero tengo unas dudas como se puede remolcar un velero y recojer el tren retractil y e buscado mucho en google pero no e encuentro mas modelos ni paisajes. :P :P :o

Editado por Moderador
Por Vichu
cote, no es la primera vez que te digo que te leas las NORMAS del FORO. A la proxima borro el hilo entero.

Puedes encontrar informacion sobre donde descargar modelos y paisajes en esta seccion del foro. Busca y lee un poco.

Saludos..
Por cote
Tranquilo esuque quiero preguntar que no se como Registrarme en el foro de Rc Sim esque no puedo descargar modelossss y le doi a registrar y no entiendo nada me sale siempre error de no se que y quisiera que me dijerais como registrarme u otra web y vichu no se que e echo malo pero que se pas que llo siempre le doi antes a buscar y atmpoco es para ponerse asi :twisted: tranquilo que no es para tanto :wink:
Por dR.LiPo
Vaya los moderadores..ahora amenazando..que foro más ameno.Ui!ahora haber si me censuran a mí..:S
Por Vichu
dR.LiPo escribió:Vaya los moderadores..ahora amenazando..que foro más ameno.Ui!ahora haber si me censuran a mí..:S
Conmigo te equivocas, no voy a entrar al trapo.

Saludos..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!