miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por submarco
Hola,

he comprado un hidrofoam , se llama Pelican de la Shark models.
Es que no tiene manual y no tengo ni idea donde esta el centro de gravedad y ademas muy pocas ideas sobre como motorizarlo.

conoceis el modelo?
Por favor hecharme un cable.

Marco.
Por PacoSoto
el pelikan es de los mejores hidrofoam del mercado.
tiene un perfil alar que le permite volar tambien con seguridad cuando se para el motor, y que le permite tambien el vuelo a baja velocidad. Es muy rapido de montaje y el unico inconveniente es que es todo macizo y es un poco pesado, asi que hay que motorizarlo bien.
Yo he volado un par de ellos y tengo el manual, ¿como es que le faltaba a tu caja?
Mandame un privado con tu correo electronico o un fax y te mandaré una copia del manual que tengo.
Por PacoSoto
el pelikan es de los mejores hidrofoam del mercado.
tiene un perfil alar que le permite volar tambien con seguridad cuando se para el motor, y que le permite tambien el vuelo a baja velocidad. Es muy rapido de montaje y el unico inconveniente es que es todo macizo y es un poco pesado, asi que hay que motorizarlo bien.
Yo he volado un par de ellos y tengo el manual, ¿como es que le faltaba a tu caja?
Mandame un privado con tu correo electronico o un fax y te mandaré una copia del manual que tengo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!