miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Tengo una FUTABA F7 y tiene algún problema, quisiera llevarla a reparar pero no se donde la reparen aqui en España o si tienen que llevarla fuera de España.
¡¡Espero que me ayuden que no hay quien se fie de esta emisora estando como esta, falla en vuelo y al carajo el helicoptero...!!
Por Luichino
Hola,

Yo esta semana la he enviado al importador de Futaba. Te doy los datos:

Modelimport
Poligono Industrial Las Monjas
C/ Primavera,48
28850 Torrejon (Madrid)

Telf: 91 677 47 20

Espero que no tarden mucho. Estar parado es un suplicio. Suerte

Saludos,
Por BoezA
Si esta en garantia (2 años) habla primero con quien te la vendio.
Un saludo
El caso es que la emisora funcionaba pero no mandaba señal al helicóptro ni los mandos respondian en el simulador, pero cual es mi sorpresa que mi primo la estuvo mirando y resulta que en otra memoria si funcionaba y la memoria 1 no. Creo que es un poco extraño esto pero el caso es que ahora no da problemas.
muchas gracias por responder a todos y si ven que tienen el mismo problema prueben a copiar la memoria a otra memoria a ver si se os soluciona el problema.
Por ceuti
Buenas.

No conozco la emisora pero por lo que dices no tendrias el modelo de la memoria 1 configurado como PCM asi se explica que no funcionase con el heli, suponiendo que el receptor sea PPM, y que tampoco funcione con el PC ya que para ello tienes que emitir en PPM.
Por salvaarte
Gracias por tu respuesta amigo, pero por supuesto si lo tenia puesto en sus respectivos modos. Y claro, si lo tengo en un modo puesto y no funciona con el heli y supuestamente la emisora estuviese bien pues deberia funcionar con el simulador y eso significaria que no le puse el modo correspondiente pero no era asi porque siempre lo compruebo.
El caso es que en una memoria falla y en la otra memoria ya funciona bien el simulador y el helicoptero, cambiando claro los modos de emision para uno u otro.
Gracias por tu respuesta, con la de cada uno llegaremos al problema seguro.
Por BoezA
Para saber si esa memoria esta estropeada, copia la memoria que te funciona (digamos la 2) en la memoria que no te funciona (digamos la 1) y vuelve a probar en la memoria 1 que antes no te funcionaba a ver si ahora si funciona. Sabras si esta estropeada esa memoria y tenias algo mal configurado en ella.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!