miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Pues eso, que este foro(La Morgue) deberia de estar restringido y solo poder entrar cuando se lleguen a los 500 mensajes, joer que piñas; a lo mejor me dedico a los scalextrics.je,je :shock:
Es como si antes de montarte en un avion de las compañias de bajo coste te ponen un documental sobre accidentes de aviacion, que mal fario.....

Un saludo a todos
Por jordifg
:D :D

Ejem, no conozco a ningun fregaplatos que no haya roto ninguno.

Es lo bueno del hobby......., mas rompes mas compras , hasta que te arruinas , je , je :lol:

Una vez vi una discusión en plena tienda con un matrimonio :shock: ........ que si que no , que avión paqui que avión palla. Yo flipaba , al final se impuso la lógica .................... avión pa casita , je ,je , je :lol: Ahora bien no supe más de esa pareja .

Espero no llegar nunca a estos extremos. :wink:
Por SuKoy^^
si todo esta calaro el q vuela rompe y el que poco rompe una de tres o tiene muxa suerte o es uno de los mejores o no vuela q esta ultima opcion es la mas segura jejejeje.
Por donantedeplacer
si los novatos son los que menos rompen
yo he roto mas cuando me he confiado
con el avion me defiendo y no ago el gamba pero con el heli pufff el hely pobre
si el hablara lo ke me yamaria
Por akeko
Hola
cuando te confías es que aun eres novato :lol:

dejas de ser novato cuando dejas de confiarte y andas con cuidado aunque controles bien el avion :lol:

A mi lo que realmente me sorprende, son aquellos que llevan tantos años pilotando que no se sorprenden absolutamente con nada.
como yo el último día que fuí volar, con mi jupiter en el primer vuelo del día, se me escapó un poco :oops: y me tocó en el suelo haciendo un invertido, y como el timón está agarrado solo por 2 bisagras un poco cutres se arrancó, y me kedó colgando por los cables del pull-pull, entonces le dije a él,
-tendréis por ahi un poco de loctite?
-luego que te pasó?
-haciendo un invertido toké en el suelo y arranqué el timón, si miras allí aun verás la marca en el suelo.
-Bueno lo de siempre, yo no tengo pero en la gasolinera suelen.....

y yo. :shock: :shock: :shock: :shock: si claro... lo de siempre :roll:
Por donantedeplacer
no te falta razon
pero tu tambien sabes que los buenos tambien rompen
bueno en este hooby como todos
Por j242lu
Aki rompe hasta el mas pintao.Yo he visto(y oido) caerse aviones de de mas de 5000€.Y eso si que ha de ser una putada.
Por Dr.cuaimatologo
adecir berdad noc pero yo no me considero ni expereto ni novato pero mas de un avion e despedazado pero les cuento e perdido mas dinero por causas femeninas q por falta d epiloto o de equipo ya q mi madre y hermana siempre entran a que noc pero cuando llegan al cuarto siempre pero siempre tienen q romper algo lo ultimo me rompieron la tapa de las valvulas de un motor O.S 91 4 tiempos y q puedo hacer si no comprar otro

ademas uno no deja de ser novato hasta romper el primer avion

de los errores aprende uno creo yo

jejejejejej

salu2

a to2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!