miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por guns
viendo una paguina de un club de barselona vi este entrenador me paresio vien porque se esplica facil la elaboracion de este entrenador y con el curso q estoy haciendo en el club juan de la cierva me decidi a realizar el projecto lo presento espero q les guste . YA se q los entrenadores estan botados de presios pero yo pienso q el arte de el aereomodelismo es construirtelo tu mismo ya q pieso q esa es una de las raises del hoobiy esta semana lo llevo al curso para enseñalo al profe y los colegas del curso .EL avion tiene una envergadura 1.70 cm,longuitu 1.26 cm para motor 46 el .tanbien estoy q termino el fiera digo (el feria) ,ya boy a terminar 2 aviones y nunca e volado sino en simulador con 4 cojones ya tengo la radio 6 canales 2.4 me falta el motor los cervos bateria de avion y dinero jajajajajajajajaja, si alguien tiene un motor 46 q me venda se lo agradeceria despues pondre las fotos del feria :lol:
Adjuntos
detalle de ala.jpg
Por guns
el avion
Adjuntos
charli interior de fucelaje.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!