miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

#382701
Por fin me ha llegado el heli de Jobby Japan a casa, después de casi un mes de espera y un montón de cabreos generados por la frustración que muchos conocéis ante el muro burocrático que significa el funcionariado de este pais... nadie tiene la culpa y nadie te puede resolver tu problema por lo que te queda joderte y aguantarte..

Pero bueno ya lo tengo y además no me a costado nada extra con lo que dentro de lo malos digamos que me quedo contento, al final solo ha sido tiempo.

La primera en la frente, me doy cuenta que al pedir los repuestos me confundo y pido dos disipadores de cola en vez de un motor extra, por lo que cuando se joda el que trae ya veremos...

El caso es que en este tiempo me he inflado a leer y la verdad es que le tengo algo de miedo, no se por donde empezar, recuerdo que en el post del honey alguien explicaba paso a paso lo que se tiene que hacer pero no lo encuentro ¿alguien me puede decir en que página sale esto?.

Por otro lado no se si desmontar los motores y rodarlos o probarlo directamente a ver que pasa, veo que algunos lo vuelan directamente de la caja y está bien y otros se vuelven locos en los ajustes... no se que es lo mejor para el primer arranque...AYUDA!!!

De momento me conformo en contemplarlo y leerme las instrucciones detenidamente para intentar hacerlo lo mejor posible.

Saludos

Esteban
Última edición por Esteban el Sab, 13 Ene 2007 13:30, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
Por batracio
#382713
Hola Esteban, yo estoy en las mismas, con la diferencia que a mi el envío me salió todo fenomenal, apenas una semana, con todos los extras y repuestos que pedí en perfecto estado. Lo compré en hobbyjapan... tu? El tema es que... no tiene nada que ver con el Lama, y ya me he dado algún porrazo, así que voy a empezar desde cero, siguiendo las instrucciones que desde aquí nos de algún alma caritativa. el heli es una pasada, pero nervioso como pocos, y se me hace muy dificil controlarlo pese a que viene perfectamente trimado de fábrica.
En fín, a la espera estoy de recibir instrucciones precisas...
Por Esteban
#382818
Bueno primeras impresiones del "bicho".

Tras leer y releer todo lo que he pillado del cp2 me he decidido a ponerle la batería y encender la radio para ver que todo funcione.

La verdad es que no se que pensar ya que lo que he visto no es lo que esperaba. Aparte de algunas interferencias que se han metido sin saber porque (el cable de la antena atado de mala manera no me da mucha confianza..) veo que el motor de cola hace cosas raras, tan pronto no va como se pone a funcionar y todo esto sin tocar nada, la verdad es que da miedo incluso acercarse a apagar la radio ya que al acercarme con la palanca del motor abajo se a encendido un par de veces y no me a pegado en la mano por los pelos...

Por otro lado veo que cuando acelero todo vibra una barbaridad, supongo que necesitaré ajustarlo, me extraña que empieza a funcionar mucho antes el rotor principal que el de cola (por lo que he visto es al reves), además cuando le doy a la cola hacia la derecha va como un tiro pero a la izquierda no llega ni girar.

Yo pensaba que mas o menos venia regulado de serie y no se si es el heli o yo..

No entiendo tampoco porque cuando uso el alabeo(mano derecha) funciona el rotor de cola...

La verdad es que no entiendo nada y las instrucciones no es que sean demasiado buenas, las he leído y ... no se no se...

Al menos la batería parece estar bien, la he cargado con mi cargador y parece todo correcto.

bueno luego le daré otra vuelta a ver si consigo algo.

Saludos

Esteban
Por neuro
#382833
yo no les hacia rodaje, de todas formas como no vas a volar que vas a practicar pues no se si te sera necesario.

de la vibracion es que tienes el paso de las palas mal,compruebalo mirando a ver si hacen doble imagen,mira tambien que el paso de las palas de la estabilizadora sea igual.

de las interferencias estira la antena hasta la cola sin tocar el rotor o pegale una paja y metela por dentro,de todas formas no te libraras de ellas,yo me acercaba al honey pniendo el pie en el camino de las aspas porque en la mano me dio mas de una vez,pero como no tiene vueltas no te hace na.

alomejor lo tienes en modo 1,si el palo de la mano derecha lo subes y lo bajas y ahi se queda en la posicion que lo dejes es que esta en modo uno,sino es que tienes una mala conexion de servos.

sobre todo cuidao con la palanca del idle up,o te dara un susto. :twisted:
Por Alexius
#382956
esteban l oquete pasa es normal, a mi me paso lo mismo y por fin he logrado ajustarlo TODO
lo de la cola tienes que ajustarlo en el receptor: hay dos controles que pone proportion (que es la proporcion de potencia entre el motor principal y el de cola) y gain (que es la sensibilidad del gyro)
si ves que la cola va muy lenta, dale mas proportion.
cuando hayas ajustado el trakind de las palas principales y no vibre, ponte a ajustar la cola, lo mejor es darle al gain (sensibilidad) al maximo, y le das potencia, si ves que te hace cola de pex (oscilar de un lado a otro) le quitas un poco de gain y pruebas. y asi hasta que este perfecto.
una cosa, cuando toques el gain y el proportion hazlo con la bateria desconectada SIEMPRE.
Por Esteban
#383001
Pues me estoy volviendo loco..... probando cosas me doy cuenta de que uno de los servos no se mueve(en concreto uno de los dos que están juntos), no se si es por estar roto o por estar mal puesto, he leído las instrucciones pero no entiendo muy bien el diagrama de los servos.

Además cuando le doy mas o menos gain noto que efectivamente en un momento dado al subir el trim funciona antes que el rotor principal, pero ni consigo que funcione fino (da algunos trompicones o sube o baja de potencia sin previo aviso), ni consigo que se quede la cola quieta, o se va a la izquierda como un loco o nada.

Tengo que equilibrar las palas ya que lo de la vibración creo que es de eso no se muy bien como hacerlo pero seguiré investigando.

Lo que mas me preocupa es lo del servo, la putada es que para saber cual es tengo que desmotar el cableado y no se si será peor el remedio que la enfermedad...

Su pongo que no será el mixer del 4 en 1.. solo ha funcionado haciendo pruebas así que no creo que sea eso por lo menos por el uso.

¿Alguien me puede ayudar en el tema del servo??? esto es un poco lioso...lástima no tener a nadie cerca para poder aprender en condiciones.

Saludos

Esteban
Por Alexius
#383024
que cosa mas rara.... a lo mejor se ha estropeado,
te has asegurado antes de que todas las conexiones estén perfectas?, de todas formas si no funciona no hay problema en cambiarlo, ya veras al principio todo es muy lioso, pero una vez que aprendes como va, no tendras ningun problema
en esta web te dice como ajustar el rotor principal y el traking, aunque esta en ingles
www.bladecprepair.com
Por Esteban
#383081
Pa flipar en colores!!!!!!!

Después de mucho mirar y mirar me surgía una duda, desde el principio sonaba un servo todo el tiempo, no le he dado importancia ya que es normal en servos de no demasiada calidad, el caso es que mirando mirando me doy cuenta de que el servo que no me funciona es el que suena... "que raro".. me pongo a mirarlo y veo que está totalmente rígido sin poderse mover.. "raro raro", lo desmonto y veo que lo que pasa es que está pegado con cyano ¡Si Si CYANO!!! es increible, a sido quitarlo y el servo como nuevo, no entiendo muy bien de donde o porque pero el caso es que venia totalmente pegado.

Pero bueno resuelto eso me encuentro con otro dilema, he intentado ajustar la cola y no soy capaz de que esta empiece a girar antes que el rotor de cola, a sido intentar ajustar el gain y el giro y A LA MIERDA!!! ya no soy capaz.

Lo mas que consigo es que empiecen a girar mas o menos al unisono, pero nada mas, me da que es del motor de cola, suena bien cuando salta el giro, pero en bajas revoluciones parece que le cuesta arrancar.

Por otro lado tengo una duda, ¿es normal que si pongo la palanca de alabeo(alerones) abajo y le doy a derecha e izquierdas funcione la cola atoda leche?.

Probando probando me e dado cuenta de que pasa esto y no veo ninguna información al respecto.

Por otro lado veo que al encenderse el 4 en 1 primero parpadea en rojo luego en verde asta quedarse fijo en verde ¿es normal?.

Bueno muchas dudas y todavía no me he puesto con las palas, veo los vídeos y las fotos que la gente lo hace muy fácil pero yo no se ni por donde empezar...

Saludos

Esteban
Por neuro
#383099
la cola esta para contrarestar el par del rotor,si el rotor ta kieto no tiene porque moverse.

para ajustar el giro mirate el post del tocadiscos con el motor de busqueda.

el parpadeo del 4 en 1 es normal.

lo que dices de la cola,pues si le das gas y le mandas con la direccion lo normal es que responda,lo que no se es si esto te pasa dandole gas o sin darle.
Por Esteban
#383113
Dando gas si bajo la palanca derecha y la muevo a los lados la cola se mueve rápidamente, arriba parece que no lo hace (no estoy seguro la verdad luego pruebo).

Por lo de la cola el caso es que antes de tocar nada le he dado al máximo del gain y efectivamente la cola empezaba antes que el rotor principal, pero al tocar el ajuste del giro se a ido esta configuración y no e sido capaz de volver a la posición inicial.

Lo del toca-discos lo haré mañana cuando coja uno que tengo en el taller, de momento solo estoy mirando de solucionar todos los temas.

De todos modos antes de nada tengo que ajustar las palas que se menean cosa fina, no se como hacerlo supongo que lo mejor será prueba y error y asi de paso aprendo como funciona, marcaré de alguna forma la posición de la que salgo y así puedo dejarlo como estaba en caso de error.

Saludos

Esteban
Por neuro
#383168
yo te explicaria como equilibrar las palas,pero si haces una busqueda encontraras una explicacion mejor que la mia y ademas con imagenes.
Por Esteban
#383520
Dos cosas.

En you tube existen unos vídeos que explican como ajustar el heli blade cp que parece ser el mismo que el cp2, los estoy viendo con mucho interés pero tengo un problema, la única forma es verlos online y mi linea ultimamente se desconecta cada dos por tres. No se si se pueden descargar vídeos del you tube a mi ordenador (creo que no).

¿Alguien sabe de donde puedo bajarlos?? en emule no los he visto, por lo menos con el nombre que sale en you tube.

Por otro lado, siguiendo con el heli he visto que la cola no es muy constante que digamos, es decir, a veces se enciende antes que el rotor, otras al mismo tiempo y otras después sin tocar nada.

Creo que tiene algo que le impide ir con suavidad, me mosquea que en el momento que subo el trim suena un pitido creo que del motor antes de ponerse a funcionar, suena igual que cuando le retienes la hélice con la mano a un motor piiiiiiiiii......

Igual este motor no está muy fino que digamos o igual el rodamiento está algo enganchado o no se (despues del servo con cyano puede quien sabe), igual simplemente soy yo que no se que coño pasa (que será lo mas seguro)....

Saludos

Esteban
Avatar de Usuario
Por danifly
#383578
Hola, para los que hayais pillado el HB CP2 en Hobbyjapan, ¿por cuanto os ha salido? ¿como lo habais pagado, os han cobrado alguna comision por transferencia al extranjero? ¿que repuestos habeis comprado? ¿bateria extra? Es que veo que se pueden comprar baterias de 2200 y no se si pesará mucho.

Voy a pillarme este heli y por ahora la tienda candidata es esta, mientras llegue, me da igual esperar 1 o 2 semanas más, pero que llegue, y en buenas condiciones. En el caso de que llegara defectuoso, ¿tendria que enviarlo de nuevo pagando yo los gastos de ida y vuelta?

Saludos
Por neuro
#383609
pillatelas de 1000.
Por Esteban
#383611
Yo lo compré en Hobby Japan y la verdad es que si no fuera por el tema que ya expliqué de las aduanas todo perfecto.

Si no tienes prisa y te ves capaz de resolver los temas de la aduana en caso de tener la mala suerte que he tenido yo, sin problemas, si no te aconsejo que lo compres en alguna tienda de España, es algo mas caro, pero se agradece el poder llamar a la tienda para pedir información o resolver posibles problemas, se que lo tienen es RCMATERIAL que seguro que te da muy buen servicio, el dueño escribe activamente en este foro (Gonzo)

En el tema euros, pues depende de lo que compres, yo pedí además del heli algunos repuestos, tacataca, motor principal y de cola(por un error mio no he recibido el de cola), palas de repuesto, flybars, refrigeradores de los motores y alguna cosa mas que no recuerdo. En total pagué por PAY-PAL creo que 165€.

A esto tienes que añadirle lo de las aduanas si la cagas... ten cuidado pide que lo manden como regalo y así puedes hacer algo en caso de pasar aduanas, léete los mensajes de este post y lo entenderás.

Por el resto tu mismo, lo de la batería no te se decir ya que yo de momento me estoy peleando con lo básico, pero si no tienes ninguna yo pediría otra extra por lo menos. De todos modos creo que es mejor de 1000 a 1200, cuanto mas ligero mejor volará y menos forzará la mecánica (mi opinión claro)

Saludos

Esteban
Por Esteban
#383873
¡COMO MOLA!!!!!! ¡¡¡¡¡¡VUELA!!!!

La verdad es que es mas nervioso de lo que me imaginaba, cuesta un montón dejarlo quieto, me e puesto a investigar y no se si lo que e hecho está bien o no la verdad es que sigue vibrando (menos) pero siguen las vibraciones, solo al principio, en cuanto coje algo de inercia cesan y se estabiliza mas o menos...

Lo que si que noto es que la cola está constantemente corrigiendo como a trompicones, esto supongo que será que tengo demasiada ganancia en el giro pero el caso es que cuando le doy gas la cola se queda quietita quietita,.

Acabo de venir de la azotea de mi casa (necesitaba espacio), tras unos cuantos intentos en los que despegaba y se marchaba un poco e decido ponerle el tacataca.. por si las moscas.

Lo que si es cierto es que en comparación con los helis de los videos, veo funcionan mas suaves que el mio, es decir no noto que vibre ni nada de eso, en el mio veo que efectivamente al dar gas se van viendo como las palas flexan( veo doble) pero no se que mas hacer además tengo varias dudas tontas.

Primero las palas estabilizadoras negras ¿tienen que estar rectas y niveladas?? ¿como se hace?, las e dejado lo mas rectas que mi ojo puede pero no me fío mucho, además el dejarlas exactas es a ojo de buen cubero una quimera imposible.. por lo menos en mi caso.

Por otro lado otra pregunta tonta, las palas principales ¿como se que estan rectas y alineadas?, ¿se van ellas solas a su sitio, o necesito ponerlas yo rectas????

Lo que si que me ha vuelto loco es lo de la cola creía que tenía que empezar a moverse la cola antes que el rotor principal y en mi caso no a sido así, lo e dejado de tal forma que en el momento en que se empieza a ir la cola esta se pone en funcionamiento y se queda quieta (que coñazo de encender y apagar).

Por último, el servo que controla el paso me venía muy alto (aparentemente) lo e bajado quitándole tres vueltas (es normal o lo dejo como estaba).

Pero bueno cosas a parte ¡como mola! ,le voy a poner el tacataca a ver si mañana le doy otro achuchon, e intentado lo de la baldosa y la verdad es que lo dejo quieto pero cuando le doy gas empieza a resbalar y cuesta mucho dejarlo en su sitio..

Joder que me enrollo..... a ver si alguien me orienta en el tema de las vibraciones y lo dejo feten.

Saludos

Esteban

PD Gracias a todos los del foro por la paciencia que tenéis con los pesados como yo... prometo aprender y ayudar a los demás en penitencia... de verdad de la buena jejeje
Por neuro
#383901
equilibra las palas,mirate el post del honey bee que alli lo tienes todo y mas.
Por Esteban
#383918
El problema es que el hilo del hony es muyyyy largo y cuesta mucho encontrar lo que buscas, intento con el buscador pero no se que ponerle, habitualmente me salen un montón de respuestas que en muchos casos ni siquiera tienen que ver con lo que necesito..

De todas formas entiendo que hablar de lo mismo en hilos diferentes es redundante y innecesario, intentaré buscar con el buscador y si no pregunto otra vez.

En una bolsita vienen unos adhesivos que supongo serán para el equilibrado ¿no?

Gracias de todos modos por tu apreciación neuro.

Saludos

Esteban
Por Alexius
#384041
esos adhesivos que dices, si son los que yo creo que venen con el honey, sopn para fijar el 4 en 1 al chasis

una cosa, para ajustar bien el rotor, tienes que quitar la cabeza y apoyarla sobre la barra de los flybars, de manera que quede como una balanza, tienes que ponerle pesos a las aspas y ajustarlo hasta que quede completamente horizontal,
Por Esteban
#384242
Vamos a ver como me explico, en la caja venían algunos cuadraditos adhesivos de doble cara de 3x3 cm que supongo que serán para lo que comentas de pegar el 4 en1, pero además trae en una bolsita varias bridas de plástico una llave allen y unos pequeños adhesivos de la marca 3P mas pequeños y distintos que los otros, estos son los que digo que puede que srivan para equilibrar.

Hablando del equilibrado, el que las palas tiemblen y se vean doble (mas una que otra en mi caso) ¿es por culpa del equilibrado entre ellas?, después de leer el hilo del cp2 no veo ningún sitio donde expliquen esto´claramente. ¿como se hace? ¿se rebaja de algna forma la mas pesada o se lastra la mas ligera?, en caso de que se lastre la mas ligera ¿que se usa para este fin?.

Por lo que yo entiendo la parte mecánica se ajusta para dejar el heli a 0 (incidencias, giro, paso,etc..), es decir se espera que al dar gas se quede lo mas quieto posible sin tocar nada, pero el temblequeo de las palas supongo que será por un desequilibrio entre ellas.

Para equilibrarlas e visto que se usan equilibradores mecánicos como los de las hélices de loas aviones, yo tengo uno , ¿es correcto usarlo?.

En alguna página de tiendas e visto que desmontan las palas (quitando el tornillo) y las equilibran con este tipo de artefactos. El mio se parece a este.

http://www.rcmaterial.com/tienda/produc ... cts_id=434

Por otro tengo una duda respecto a la integridad de las baterias, veo que el 4 en 1 no trae sistema de corte de ningún tipo, esto significa que estamos dándole un mal trato a las baterias de cojones ya que en funcionamiento las bajamos de 9V de seguridad. ¿como lo hacéis vosotros?, estoy pensando en poner un avisador de lipos que tengo parado por e taller, es de estos que pitan y destellan cuando el consumo baja de lo permitido, ¿será suficiente o usáis otro sistema mejor que desconozco?.

Tengo un motón de dudas y preguntas pero poco a poco que si no es un coñazo...jeje

Saludos

Esteban
Por Esteban
#384616
BUAAA!!!! BUAAAA!!!! mis primeras palas...joder una de cal y otra de arena...

Hoy después de reajustar todo e conseguido un estacionario decente de cerca de un minuto... el estres casi me mata y la concentración creo que es mayor que la que tiene Fernando Alonso en el F1.

El problema a sido como siempre las prisas... en un momento dado se me a ido un poco y en vez de bajar y reposicionar a mano e intentado corregir en vuelo (mala idea), estaba ya demasiado cerca de una columna y para cuando me quiero dar cuanta a tocado la columna y caído como un plomo sus escasos 20-30cm de altura.. que con tacataca no son nada.. en fin las dos palas a la mierda una putada porque no tienen mucho, pero lo justo para hacerlas inservibles ya pondré fotos cuando recupere mi cámara (la tiene mi hermano de viaje..).

Pero bueno toca ser positivos e conseguido regularlo (mas o menos), lo e conseguido volar y si no es por mi impaciencia no lo rompo así como así.

Menos mal que tengo otras de repuesto (las mimaré mientras me llegan mas), por cierto ¿donde las compro?, me parece excesivo pedirlas a japón.. en el hilo del honey e visto que hablan de las PE que son de porex muy ligeras y aunque se rompen fácil dan mas duración de vuelo y son baratas, pero ¿cuales son y donde se compran??.

Saludos

Esteban
Por neuro
#384622
yo aqui www.rcmaterial.com

no compraria las de porex.

recuerda no apretar las palas,que cojan su posicion por inercia.

esta es la primera,no sabes las que te quedan :twisted: :twisted: :twisted:
Por Esteban
#384644
Con todo mi respeto y cariño ¡QUE CABRON!... pero cierto.

Llevo mucho tiempo con ganas de aprender y me da miedo, siempre que hablo con gente de helis solo hablan de roturas, dinero, mas roturas y mas dinero... y la verdad es quizá le tenga mas respeto de la cuenta.

Si me e decido por este heli precisamente es por ser económico y además de disponer de mucha información en el foro, se pueden comprar repuestos en muchos sitios y eso se agradece, tengo la intención de ir customizandolo a medida que le coja el tranquilo así que paciencia .

Pero bueno de momento a romper se a dicho, le voy a volar en la baldos y no le muevo ni tantito...

Saludos

Esteban
Por jorgito el de las alas
#384661
Hola sobre el avisador yo se lo pondria es mas se lo tengo puesto, pero conectalo del cable de la bateria al 4 en 1
Sobre que ves doble es por el traking una pala tiene mas paso que otra y se ajusta desde las varilllas que van del ciclico(creo que se llama asi) a las palas
Lo de romper palas es normal yo he roto ya 1 juego bueno mi hermano y mi padre eso es lo mas normal
Por cierto si cuando le das gas la cola se te va hacia la derecha que es subirle el proportional?
Avatar de Usuario
Por fermoral
#384678
Hola:

Yo compré las palas de PE cuando ya lo mantenía buen en el aire y fue un error. Según parece van bien para aprender, pero a mí ya me daban mucha inseguridad: se combaban muchísimo hacia arriba. Ahí las tengo muertas de risa. Las palas que mejor me han ido son unas de Heli-fever:

http://www.heli-fever.com/product_info. ... cts_id=539

Hacen muy estable al heli y hasta hace poco tiempo estaban en prueba a unos 4€ la pareja. Ya no son tan chollo. Están a más del doble. Lo bueno es que desde que las compré no he vuelto a necesitar más (cielos, no debería haber dicho eso :? ).

Otro problema que tienen es el del envío. Tendrás que esperar a romper algo más para que te sea rentable :lol:
Por neuro
#384690
cierto,segun mi experiencia este heli necesita un avisador,es mas o lo compras ya o compraras el avisador mas una bateria para reemplazar la que te has cargado.

y en cuanto el avisador pite abajo y punto.
Por Alexius
#384703
es verdad... yo me he cagado una una bateria por eso.... le controlo el voltaje tambien con un voltimetro pero nunca sabes cuanto va a durar, yo en el momento que se enciende el led rojo, a cargar inmediatamente.,

por cierto esteban, porque no te coges unas palas de carbono????
yo le he dado unas wenas leches y no tiene na mas que un rasguñin de na xD me costaron 25 euros en aeromodelsimoserpa
Por Esteban
#384762
Pues no se hable mas le pongo el avisador y listo, ya tengo la amarga experiencia de romper baterias por una mala configuración de un variador brushles.


Pero bueno para que veáis que soy bueno os cuento una de risa, es de esas cosas que uno se calla pero ¡¡que coño!!.

Hace unos minutos me e puesto con el tema del tocadiscos, yo todo ufano pongo el heli encima con un poco de cinta americana para fijarlo bien y me pongo con las pruebas, lo primero que noto es que las palas nuevas también vibran y que el ajuste que tenía funciona bien asta medio gas de ahí en adelante se empieza a ir, si le corrijo con el trim se va al arancar y si lo dejo como está no va bien.

Creo que esto es lo que me a pasado hoy y por lo que se me a descontrolado, al darle un poco mas de gas de lo normal asta el momento y el ajuste me la juega, pero bueno yo tan contento con mi historia haciendo pruebas y le doy gas a ver que tal se comporta.....UPS!!!! el toca tiene una tapa de goma autodeslizante para que no resbalen los disco que NO ESTA PEGADA AL TOCADISCOS... solo puesta encima, claro está es helli a intentado salir disparado pero e tenido suerte y me e dado cuenta a tiempo.....ufff dos en un día no lo soportaría!! ahora imaginaros mi cara.... :idea:

Pero bueno arreglado el error y fijado de verdad... me doy cuenta de una cosa que no se como interpretar, cuando le doy gas a tope sinceramente parece que quiera reventar, en un punto noto como si desacelerase y empieza a bibrar un poco mas de la cuenta además el ruido es como el de una batidora loca... no me e atrevido a darle tope, parece que quiera romper las palas de lo que se flexan, igual al estar fijo es normal pero no se como interpretar esto.

Por otro lado tengo una duda con los ajustes, parece que no los guarda fijos, es decir lo ajusto de una determinada forma (por ejemplo trimo la cola y empieza antes que el rotor) y cuando bajo el gas y lo pongo denuebo en su sitio veo que al darle denuedo sin tocar nada entremedias la respuesta es distinta... ¿porque hace esto???

En el hilo del honey e intentado ver todo esto pero no veo nada además tengo los ojos hinchados de leer en el ordenador... página 38... y esta noche un poco mas.

Saludos

Esteban
Por neuro
#384786
desconecta la bateria antes de cada nuevo ajuste.

deconectas ajustas,desconectas ajustass,asi. pero lo ajustas con el heli conectao.
Por neuro
#384787
desconecta la bateria antes de cada nuevo ajuste.

deconectas ajustas,desconectas ajustass,asi. pero lo ajustas con el heli conectao.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!