- Mar, 09 Ene 2007 11:55
#382701
Por fin me ha llegado el heli de Jobby Japan a casa, después de casi un mes de espera y un montón de cabreos generados por la frustración que muchos conocéis ante el muro burocrático que significa el funcionariado de este pais... nadie tiene la culpa y nadie te puede resolver tu problema por lo que te queda joderte y aguantarte..
Pero bueno ya lo tengo y además no me a costado nada extra con lo que dentro de lo malos digamos que me quedo contento, al final solo ha sido tiempo.
La primera en la frente, me doy cuenta que al pedir los repuestos me confundo y pido dos disipadores de cola en vez de un motor extra, por lo que cuando se joda el que trae ya veremos...
El caso es que en este tiempo me he inflado a leer y la verdad es que le tengo algo de miedo, no se por donde empezar, recuerdo que en el post del honey alguien explicaba paso a paso lo que se tiene que hacer pero no lo encuentro ¿alguien me puede decir en que página sale esto?.
Por otro lado no se si desmontar los motores y rodarlos o probarlo directamente a ver que pasa, veo que algunos lo vuelan directamente de la caja y está bien y otros se vuelven locos en los ajustes... no se que es lo mejor para el primer arranque...AYUDA!!!
De momento me conformo en contemplarlo y leerme las instrucciones detenidamente para intentar hacerlo lo mejor posible.
Saludos
Esteban
Pero bueno ya lo tengo y además no me a costado nada extra con lo que dentro de lo malos digamos que me quedo contento, al final solo ha sido tiempo.
La primera en la frente, me doy cuenta que al pedir los repuestos me confundo y pido dos disipadores de cola en vez de un motor extra, por lo que cuando se joda el que trae ya veremos...
El caso es que en este tiempo me he inflado a leer y la verdad es que le tengo algo de miedo, no se por donde empezar, recuerdo que en el post del honey alguien explicaba paso a paso lo que se tiene que hacer pero no lo encuentro ¿alguien me puede decir en que página sale esto?.
Por otro lado no se si desmontar los motores y rodarlos o probarlo directamente a ver que pasa, veo que algunos lo vuelan directamente de la caja y está bien y otros se vuelven locos en los ajustes... no se que es lo mejor para el primer arranque...AYUDA!!!
De momento me conformo en contemplarlo y leerme las instrucciones detenidamente para intentar hacerlo lo mejor posible.
Saludos
Esteban
Última edición por Esteban el Sab, 13 Ene 2007 13:30, editado 4 veces en total.