miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

pues eso, llovia un poco pero arriesgue, en cuanto escampó puse las baterias y me lo echaron a volar, alos pocos segundos empieza ha hacer estraños y como consecuencia una rueda rota, en ese momento llega el hombre que me lo vendio y dice que tiene en el maletero otro receptor, ( que casualidad) lo cambio y ya cojo yo los mandos, ya iba bien, mucho mando pero bien jeje.
el tio me dijo que tenia mucha incidencia, pero el avion volaba recto sin problemas, ya cuando empieza a caer una gorda aterrizo como puedo y para casa jaja.

en total, que no ha estado mal el estreno, eso si, de un entrenador a un shockflyer hay mucha diferencia, los mandos impresionantes, solo rozar el stick y te hacia un invertido jaja.

con las prisas se me olvido probar el cuchillo, el torque lo hizo, pero e lviento se lo llevaba.

ese a sido el estreno, espero que mañana no llueva y pueda ir jeje.

crero que me he arriesgado un poco con la lluvia, supongo que si le cae unas gotas al variador o al motor se jode no??
Por Mario
Buenas, enhorabuena por el estreno, y la verdad es que puedes estar contento de no haberte cargado nada por la lluvia, ten cuidado que el agua no se lleva bién con el aeromodelismo electrico (ni con el de explosión), a mi se me jodió un variador por volar con niebla!!, cuando fuí a recoger el avión estaba empapado, por cierto cuando pruebes el cuchillo vas a flipar de como lo hace.

Saludos.
Por carlossss
tendre cuidado, pero esque hasta el martes va a estar aqui muy feo, solo tenia esa oportunidad y llevaba esperando mas de 1mes.

una pregunta, yo puedo ajustar el variador con una basteria de 2s( esque quiero ponerlo en reducir rpm y no corte de motor, porq lo veo muy chungo) ajustando tb para volar 3s y volar con 3s?
es para unas pruebas de mezclas y eso que quiero hacer, pero si las hago con la de 3s para cuando valla a probarlo la bateria se habra gastado, asique quiero probar con 2s y volar con 3s.

se puede? o puedo estropear algo?
Por Mario
Ondia :shock: :shock: , joer macho que es lunes ... vamos a ver si lo he entendido, hay algunos variadores que detectan automaticamente si llevas lipos de 2 o 3s y puedes programarlo para que lo detecte automaticamente, o programarlo directamente y "decirle" que vas a volar con 3s, por supuesto si al variador le "dices" que vas a volar con 2s y le metes 3 corres el riesgo de cargartelo (digo yo, porque nunca lo he probado). Creo que era eso a lo que te referias, y si no explicamelo de nuevo, que es luuuunes ...

Saludos.
Por carlossss
valla segundo vuelo de hoy... muy movidito, lo echo a volar y los 3 minutos interferencias... cagando leches al suelo, vuelvo a probar y muy bien 10 minutos, alos 10 minutos uno enciende la emisora y el avion se me descontrola, aterrizo y nos damos cuenta que los cristales estan como desprogramados, la mia es la 35050 y la suya era la 35060.
ese a sido el motivo que casi me cargo el avioncito.... por lo demas despues del problema, empece con cuchillos y no va mal jaja.
tengo que tener cuidado con la 40 y la 60 me han dicho, pero esto solo es temporal, ya que tengo encargados los cristales desde hace tiempo.
Le he puesto una 9x4.7 y valla diferencia, sale del torque rapidisimo.
despues de eso para casa a reparar el tren de aterrizaje jaja.

PD.: lo de las baterias era para saber si podia programar mezclas con la de 2s y voalr con 3s.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!