miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Miare
Hola a tod@s.
Acabo de desmoldear unas piezas realizadas en carbono acabado brillante y en algunas de ellas me han quedado pequeños poritos.
Mi duda es si ¿sabeís como taparlos sin que se noten lo mas mínimo? Me han recomendado que utilice Uretano acrilico de color negro, el cual corrige bastante bien estas superficies en estos materiales.
He estado ojeando y no encuentro este Uretano en negro, solo brillo, pero no deja de ser un barniz. ¿Creeís que usando la misma resina epoxy con pigmentos negros y diluyendola quizás con acetona saldra bien? y luego puliendo la pieza para eliminar el sobrante y corregir la superficie. ¿Alguien ha corregido algún defecto como este y como le ha quedado?
Saludos
Yo te puedo decir el por que te han salido,pero no como quitarlos.

Cuando has mezclado el epoxi lo has movido con una brocha o lo has movido poco y a entrado aire.

Lo tienes que hacer siempre con un trozo de madera,las maderas que usan los medicos para mirarte la garganta esa es estupenda para eso.

PD: ¿Has encontrado las brocas para taladrar carbono?
.....¿Has visto la ultima web que te puse con las brocas para taladrar carbono?

Saludos
Por Miare
Hola Juan.
En referencia a las brocas si que mire el último link, me gustan mas las Coromat, las veo mas "desarrolladas" en tanto en materiale como en precio :roll: . Estoy pendiente de pillarme la fresadora Quantum y algunas brocas de Coremat, es una inversión que espero cerrar dentro de nada, hasta hoy dia utilizo un taladro Quantum B 20 y brocas de cobalto, repasando los agujeros con una escofina para quitarle ese pelillo que me sale y que Coromat dice evitarlo.

En cuanto ha los poros, exactamente utilizo "esos palitos para la lengua" (depresores...) y no suelo batir, mas bien remover, para no producir capturas de aire en la resina. Creo que ha sido la pirmera mano de resina que ha sido algo pobre, y el picar un pelin excesivo sobre la tela.
He estado ojenado un producto especial de Uretano el cual se vende en china especial para fibra de carbono y en especial para tapar estos poros. Seguire intentando buscar este Uretano en negro, mirare a un amigo el cual tiene un taller y me dice que la marca Dupont tiene lacas de uretanos, voy ha ver, y si no probare remedios como los citados como diluir la resina e incorporarle pigmentos hasta que se me quede "transparente negro" y pulire...

Ya te comentare.
Gracias.

P.D. Adjunto el producto:
Por CarlosMFM
Yo lo que suelo hacer es taparlos con un poco de gel-coat negro espesado con microbalones, como emplaste ó masilla ó como querais llamarlo, y luego lijar y pulir hasta conseguir brillo. Siendo solo poros, hace falta fijarse mucho para descubrirlos.
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!