miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Mario
Hola, yo no lo tengo pero estuve a punto de comprarlo a si es que miré en foros para informarme, ví varios videos y en ninguno hacia bien el cuchillo, al final en un foro extranjero (no me acuerdo cual fué) vi que le hacian un invento aumentando el tamaño del timon de dirección, useasé que el problema debe ser ese, si encuentro el enlace te lo pongo.

Saludos.
Por Migui3D
Interesante....gracias por la info!!! Imagen
Por orellana
Migui ese es el minifuntana, el .40 tiene timón de sobra. Prueba con el CG a 12,5 cm del borde de ataque,mejora mucho y pedro lo lleva a 11,5 y dice q los hace perfectos. Sii tienes un motor .61 con una 13-4W que es la que monta to kiski, prueba con una 12-6, tambiñen mejorará.

A mi me gusta cuando un modelo hace el cuchillo al 65% de gas y timón al 60% en low rates.
Por José Manuel González
chico, yo debo ser una excepción, porque a mí me hace unos cuchillos que da gusto. Como dice Orellana, es cuestión de configuración, C.G. y mucho mando.

Saludos,
Por Migui3D
Vale muchas gracias a todos!! :D
Por Luispain
Jose Manuel

Cómo llevas el CG?? que servos llevas y motor?? cuanto te pesa el avión??

A ver si consigo que mi funtana haga cuchillos mejor, ya que solamente me los hace en linea recta (no se cae) pero con mucho gas y mucho mando.

Salu2
Por José Manuel González
Luis, me has "pillao" :oops: . He de confesar que a mí también se me cae en cuanto intento girar a cuchillo, pero también es cierto que llevo el C.G. - creo - demasiado adelantado. Ahora que le he cambiado el motor y tal, en una o dos semanas que pueda echarlo al aire, probaré a retrasar el C.G. y os contaré.
Por cierto, los servos que llevo son unos 3010 bastante normalitos y de momento cumplen. También es cierto que yo no soy Sebastiano Silvestri ni por asomo 8)

Saludos,
Por orellana
Luis yo lo llevo a 12.50 cm, llevo 2 robbe 250T en alerones, 2 635 HB (50g ) en timon y prof y y un 225 bb en gas (32g) paquete de 6v 2100 mlh NiMh (ya lo se, me sobran 1,000 mlh) colocados justo encima del depósito. me pesa 2.800 yo creo que quitando un poco de bats y las dos ferritas gordas que tengo lo clavo en 2700, pero por ahora lo llevio así. Otro sitio para poner las pilas para adelantar el CG es en la zona que lleva justo debajo del parallamas.

Pedro Nuñez lleva el CG en 11.5 y le hace los cuchillos aún mejor que a mi, que he pasado de no hacerlos a que me pase un poco lo que a ti.

INSISTO: con un 61 y 13-4 vamos muy sobrados para el torque, merece la pena probar una 12-6 para que no se nos cuelgue tanto en el cuchillo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!