miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por pocho
HOLA PUES LO DICHO BUSCO JENTE QUE TENGA ESTA EMISORA PARA COMPROBAR QUE ACTUALIZACION TIENE . PORQUE MI EMISORA NO SE PUEDE CAMBIAR DE COLOR LA PANTALLA , Y CREO QUE ES DEVIDO ALA ACTUALIZACION , GRACIAS.
Nota del moderador:
Este post ha sido editado y retitulado "Borrar, gracias", no se entiende el porqué es necesario borrar un post, en el que se hace una pregunta y parece ser que queda respondida, entonces. ¿Porqué hay que borrar este post?
Última edición por pocho el Mar, 10 Nov 2015 19:41, editado 1 vez en total.
Hola yo tengo la at10 ,para empezar decirte que si ,que se puede cambiar de color ,yo le cambie el archivo bin que trae la emisora por este otro,que te saldrá mas abajo ,lo descomprime,lo cortas y pegas dentro de la sd de la emisora ,primero solo funciona con XP y Winwdos 7 ,cuando estés conectado eliminas o mejor cortas y guardas el archivo bin que trae la emisora ,y después pegas el que te has descargado,desconectas la emisora ,desconectas del pc ,y vuelves a conectar la emisora y guala ya has cambiado a fondo blanco y letras negras ,aunque no se que es peor el que trae de serie o este otro ,por que a fin de cuentas sigue sin verse bien ,guárdate el archivo que trae tu emisora por su acaso este no te gusta para volver a poner el suyo mírate las foto de la mía es lo que te saldrá a ti,otra cosa no afecta a la configuración que tengas programada la sigues manteniendo sin problemas ,un saludo
Adjuntos

[La extensión rar ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

10050002.JPG
fondo de emisora nuevo
De nada hombre para eso estamos en el foro para ayudarnos los unos a los otros,en cuanto al color si hay una gran diferencia ,aunque a mi me gusta mas el de color negro con colores varios en la pantalla ,pero como es sabido cuando estas en la calle la pantalla no se ve nada ,y con la pantalla en blanco seguimos igual,de momento voy a probar a retroiluminar la pantalla ,desmontando la emisora y poniendo unas tiras de led blanca haber si de esa manera se puede visionar mejor la pantalla en la calle ,cuando lo haga ya te comentare si he tenido éxito ,o por contra he fracasado,esto consiste en ir probando cosillas jejeje de hay es de donde salen los inventores ,un saludo
Hola de nuevo ,y perdon por tardar en contestar,bueno a lo que vamos ,para alimentar la emisora yo tengo una lipo de 2200 mha y 5C de descarga ,era de otra emisora que tenia y para darle uso se la puse a esta nueva,problema que me encontré es que no cabe,la batería es mas grande que el alojamiento ,solución ,aunque muy drástica y con mucho cuidado la desmonte y por detrás con una dremel le hice una ranura para poder meter la batería,consejo si no tienes batería coge un metro y mide el compartimento ,hay en el mercado multitud de baterías y de todos los tamaños ,busca la que mas te convenga y compratela,otra cosa que también puedes hacer es comprar pilas recargables ,eso no es lo que mas me guste a mi por el efecto memoria ,pero eso va en cuestión de gustos de cada uno.espero con esto poderte ayudar un poco mas ,un saludo.
Por minimil
hola,a mi me llego estaemisora y no me aclaro con la programacion,no me deja poner flaperon y diferencial de alerones a la vez,sabeis como se configura?....gracias||
Por minimil
hola,perdona no me he conectado hasta ahora, el avion es un acrobatico y lo que queria hacer es que los alerones funcionasen como flaps(flaperon) y tener el diferencial de alerones,todo funcionando conjuntamente...por cierto ,que tal ba esa retroiluminacion,es cierto que en la calle no se ve casi nada la pantalla...
Por pocho
hola ,para hacer que los alerones actuen como flaps tienes que hacer una mezcla en la secion de mix,pero para que tengas diferencial tienes que asignarle un potenciometro da igual el que sea, no un interruptor , doy por echo que cada servo de aleron lo tienes en diferentes canales , si no no podras hacerlo , acuerdate de en que canal tienes el 2 aleron y tienes que ir al meneu donde dice aux -ch entras dentro y en el canal que tienes el aleron 2 veras que tiene adjudicado un interruptor , lo tienes que cambiar y tienes que asignar el mismo esponencial que la mezcla ,eso para que te funcione , para cualquier mezcla o otro tipo de configuracion con canales siempre tienes que entrar dentro de aux-ch y asignarle el mismo valor o interruptor para lo que quieras hacer, no se si me e esplicado bien , y lo de la pantalla para mi si se ve mejor con esta azul
Por amberfox
Hola amigos el tema de la retroiluminación descartado ,me las vi y me las desee para ponerle unos led ,pero nada es complicado y tiene mucho curro de chino jejeje ,eso fuera ,lo que si he echo es cambiar la antena y ponerle un pigtail rsma ,si con la antena suya el alcance es de 1 km ,ahora tengo dos una de 5 dbi y otra de 16dbi ,esta ultima es con base imantada para convertir el coche en una cabina de vuelo jejeje coloco el monitor dentro ,y antena y rx video fuera del coche ,en fin aquí os dejo unas fotillos de la at10 con la mejora ,otra cosa he actualizado el firmware ,y parece ser que tenemos alarma de rssi bajo ,quiere decir que si estamos apunto de perder el enlace entre el modelo y la emisora ,esta se pone a pitar como las locas ,no lo he probado todavía pero la cosa promete yo he configurado el rssi al 75% lo que salga de hay se pondrá a pitar ,un saludo
Adjuntos
2013_0619_092416_001.JPG
2013_0619_092429_002.JPG
2013_0619_092455_003.JPG
2013_0619_092530_004.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!