miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por el gato volador
buenas,
alguien me podria contestar esa pregunta y decirme porque duran tan poco y no entregan tanta potencia?
Grácias de antemano.
Por Jaime
Hola, pues será porque al no llevar rodamientos tiene más rozamiento (ahí la perdida de potencia) y en cuanto a la duración con los cuidados necesarios debería ser parecida (quizas un poco menos) ya que se deben sustituir los casquillos (de laton para no desgastar el eje del cigüeñal) en cuanto cogen holgura.
Por Jesús Cardín
Gato Volador:

En cuanto a las prestaciones, como bien explica Jaime, la series LA y FP son las de introducción y bajo coste de O.S., y el casquillo en lugar de rodamientos, los materiales y las tolerancias de fabricación todo va hacia la economía y no a las prestaciones.

Relativo a la duración, yo tengo un O.S. .46 LA con ya casi 5 años y un montón de vuelos en un ala volante que se lanzaba a mano y aterrizaba con la panza, y está en perfecto estado y nunca me ha dado ningún problema, excepto la rotura del soporte de la aguja de alta, que forma parte de la tapa trasera (en nylon reforzado) del cárter.

Tengo referencias de primera mano de compañeros que están teniendo problemas de fiabilidad y duración con los modernos motores de O.S. y otras marcas (Webra, SC,..) y mi "teoria" es que se deben a la multitud de combinaciones de materiales que se utilizan hoy dia en los juegos de camisa-pistón (ABC, AAC, ACC, ASC....), cada una con unos requisitos distintos de rodaje y uso, si a eso le unimos como la mayoría de los motores se entregan con instrucciones originales, sin traducir, los aeromodelistas tratan a los motores según se experiencia previa y eso, simplememte, no vale con los nuevos materiales y tienes servido ya el problema.

Señores importadores, si no quieren que los aficionados tengan mala opinión de sus productos, por favor, traduzcan los manuales para garantizar que los aeromodelistas entiendan los requirimientos de rodaje y cuidados del motor.....luego, si alguno no lee el manual (muy español, también), ese será ya su problema.

Un saludo,

Jesús Cardín
Por el gato volador
Muchas grácias a los dos,no es que haya tenido ninguno,pero he oido hablar que la gente lo decia.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!