miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Esteban
Hola

Mas por curiosidad que por otra cosa, en este foro he visto muchas comentarios acerca de los walkera y sus clones, y me surgen dos preguntas básicas, ¿que les hace ser tan malos??, y ¿cuales son sus clones?, mas que nada para no cagarla en un futuro.

Solo eso gracias.

Saludos

Esteban
Por XvictorX
Pues malos....malos son. La electrónica es muy mala, sólo es compatible con emisoras de la misma marca, tienen interferencias. Los servos por dentro son de papel y se van rápidamente. Las baterías que traen y sus motores te aguantan un suspiro, de primeras vuelan pero a partir del segundo vuelo, aquello va perdiendo fuerza y llega un momento que no levanta del suelo.
Los chasis son lo único que se salva, no son de los mejorcito pero van bien. He visto walkeras 36 con electronica nueva y buena volando de maravilla (también hace mucho el piloto, si lo cogiera yo volarian bastante mal....).

Vamos, que lo mejor es no complicarte con nuevos modelos/marcas e ir directamente a lo conocido/recomendado en el foro y quitarte de mucho quebraderos de cabeza.

Saludos,
Por Esteban
Entonces, ¿si se le pone un equipo de radio potente y un motor brushles con lipos esta bien o sigue siendo una castaña???

Lo digo porque he visto varios sitios donde lo venden muy barato con todo esto y la verdad es que es tentador ya que por menos de lo que cuesta el lama tienes uno de estos que parecen dar mas prestaciones..

Saludops

Esteban
Por XvictorX
Yo no lo haría, un walkera con electronica buena te cuesta lo mismo lo mismo que otro decente ya de fábrica.

Los walkera de fábrica no suelen volar y si lo hacen, no aguantan mucho asi.
Por Esteban
Hola

Tengo una duda, mirando por la red veo muchos Walkera diferentes supongo que clones del original, pero también veo muchos que pone walkera Dragolfly y otros que solo pone Dragonfly...

Esto de Dragonfly que es?? son clones o algo así, ¿ como puedo saber que helis están relacionados con los walkera???.

Por otro lado veo que la mayoría de ofertas (estoy pensando en algo tipo el Honey bee Cp2) incluyen todo es decir el heli con toda la electrónica, emisora y demases.. veo que por conseguir entrar en precio ponen unos equipos algo básicos y malos, por lo que me pregunto ¿se puede comprar solo el heli y ponerle mi radio??

Siendo así solo necesitaría lo que es el heli (con su mecánica claro, motores y eso) y el giróscopo ya que yo tengo de lo demás (radio, servos,lipos y cargador,etc..)

Es decir merece la pena comprar solo el heli o no??

Saludos

Esteban

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!