miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por DVR
:cry: HOLA

TENGO UN PROBLEMA QUE NO ME DEJA AVANZAR EN MI APRENDIZAJE Y ES QUE CUANDO ALEJO EL HELICÓPTERO PARA HACER UN 8 UNOS 15METROS HACE COMO UNA ESPECIE DE INTERFERENCIA EN EL QUE SE VUELVE LOCO DURANTE UN SEGUNDO ME DIJERON QUE PODRIA SER QUE ALGUN BRAZO DE ALGUN SERVO TOCARA LA CANOPY Y SE CLAVARA EL HELI PERO RECORTE LA CANOPY,QUE PUEDE SER ESTO? :(
Por Parrich_
Tu receptor es PPM o PCM?
Por DVR
HOLA

ES UN Q-PCM VENIA CON LA EMISORA Q-PCM ECLIPSE 7 HITEC
Por DVR
PERO ESQUE ANTES NUNCA ME LO HABIA HECHO ES MUY RARO
Por Parrich_
Puede ser una cosa, cambiale el interruptor.. No eres el primero del foro que comenta cosas parecidas y a sido el interruptor.. se ve que con las vibraciones hace mal contacto y se queda sin corriente el heli un momento..

No es seguro que sea eso pero es muy posible y por lo que cuesta seria lo primero que miraria..

Un saludo
Por maxius
Es posible que el cable de la antena no lo tengas bien puesto y te este dando interferencia ,asi que si no lo tienes bien estendido y sin enrrollarlo en las tirantas puede ser algo de eso.es una idea no la solucion y si antes no te lo hacia y ahora si, eso mismo le ocurrio a un amigo.El motor parece que quiere pararse y tiende a dar un coletazo como si se quisiera girar.esa fue la interferencia de este amigo y se soluciono estendiendo la antena y despegadola del chasis .Espero poder aportar algo jijiji

juju...

www.heli3drc.com
Por ppp0
Podria ser ruido electrico? Friccion metal metal

Rodamientos en mal estado? Has llevado algun golpe recientemente?
Por DVR
NO, NO ME HE LLEVADO NINGUN GOLPE PERO MIRARE LA ANTENA E INTERRUPTOR

GRACIAS
Por DVR
PERO ES ESTRAÑO PORQUE LO DEJO EN EL SUELO ME A LEJO 30-40 METROS MUEVO CUALQUIER PALANCA Y FUNCIONA BIEN Y NO ME HACE NADA RARO :?:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!