- Jue, 25 Jun 2009 22:17
Hola queria saber porque habitualmente los packs de baterias AA de propulsion para electricos, de NiMH, suelen ser de 1000mAh y hasta 1500mAh (yo tengo unos de multiplex de 1500mAh). Imagino que es porque para grandes demandas de intensidad o gran autonomia ya tenemos las Sub-C, o las LiPo (lo malo es que son caras y que explotan si las tratas mal...)
¿Porque no se encuentran de 2000 mAh, de 2500 mAh, cuando si que hay pilas AA 1,2V de esas capacidades? (pongamos las recargables que se emplean en camaras de fotos).
¿Puedo hacerme un pack de 7 u 8 elementos con ese tipo de pilas?
Me vendrian al pelo, ya que yo utilizo un AXI 2212-26 que me consume por debajo de los 12A, que esta dentro de lo posible para estas pilas. Asi podria aumentar la dichosa autonomia por muy poco peso mas, sin tener que pasarme a LiPo o utilizar sub-c de 3300mAh.
Gracias por vuestra opinion,
y largos vuelos.
¿Porque no se encuentran de 2000 mAh, de 2500 mAh, cuando si que hay pilas AA 1,2V de esas capacidades? (pongamos las recargables que se emplean en camaras de fotos).
¿Puedo hacerme un pack de 7 u 8 elementos con ese tipo de pilas?
Me vendrian al pelo, ya que yo utilizo un AXI 2212-26 que me consume por debajo de los 12A, que esta dentro de lo posible para estas pilas. Asi podria aumentar la dichosa autonomia por muy poco peso mas, sin tener que pasarme a LiPo o utilizar sub-c de 3300mAh.
Gracias por vuestra opinion,
y largos vuelos.
- Pilatus Porter (Phoenix Models).
- Piper PA-18 Supercub (depron y balsa) casera.
- Pilatus B-4 (depron, carbono y balsa) casero.
- Piper PA-18 Supercub (depron y balsa) casera.
- Pilatus B-4 (depron, carbono y balsa) casero.