miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por kiumes
La pista donde vuelo es de tierra, y si a eso le sumas que el helicoptero (y el piloto) se hartaron de estacionarios a baja altura para hacer el rodaje al nuevo helicoptero....

He tenido que sacar tierra hasta de las cabezas de los tornillos....
No pienso volar a esa altura nunca mas!!!

Lo que mas me akojona es que haya jodido el motor porque le haya entrado algo de tierra....

¿Nadie conoce algun filtro que encaje en el poco espacio que queda???

Graciass
Por valvulino
En teoria volando alto no hace falta, yo me plantee el problema al principio, porque volaba siempre bajo. En una ocasión le puse la esponjilla de un microfono pequeño sujeta con una brida, y volaba exactamente igual, no le notaba falta de potencia. Se lo acabe quitando porque pensé que si se tapona de polvo entonces si perderás potencia y puedes tener un aterrizaje a velocidad no deseada :D . Lo que me dijeron en su dia por aquí es que no volara en tierra. Como ves la solución no es muy buena, aunque si efectiva 100%. Prueba si quieres lo que te digo, en mi raptor cabía bien.
Ahora sigovolando en tierra, pero hay algo de herbecilla seca y apenas se levanta polvo, además de que lo levanto en seguida, un poco al ralentí y rapido leña parriba :D
Por reset_1974
Yo llevo puesto un filtro en el OS50 Hyper en mi raptor 50Se y en el 90SE y funcionan a la perfección. Si ves que te choca, recórtale un pokito la silicona y listo, y la sujetas con una brida.

De todas formas, procura no volar sobre la tierra, porque vas a fastidiar todos los rodamientos.

Yo por este motivo he dejado de volar donde lo hacía anteriormente, y ahora lo hago sobre otra pista de asfalto.
En ocasiones lo que hemos hecho ha sido poner un cartón grande y despegar y aterrizar sobre el cartón, pero claro , ya tenemos cierto nivel.

Salu2
Por valvulino
Que tipo de filtro llevas? de espuma o papel? son filtros de coches rc?
No me acaba de convencer llevarlo sin filtro, pero el tema del microfono tampoco me convencía.
Por reset_1974
Es un trozo de silicona y en el extremo una rejilla metálica con el borde en metal también. No es una espuma como en los coches.
(como un colador metálico, vamos).

Salu2.
Por valvulino
gacias reset_1974, me parece buena idea, y poco restrictivo, claro, que solo te para los guijarros :D .
Cuando lo desmonte igual se lo coloco
Por reset_1974
Tengo un dicho propio muy bueno, más vale el 20% de algo, que el 100% de nada.

:)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!