miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Miguel emilio
hola gente. soy nuevo en este foro y es el primero en el que estoy. mas alla de todo eso tengo un problema, mi rcxel no me anda, osea es nuevo y todo, pero le conecto 4,8v despues el cable de señal al canal 3 y el otro cable al encendido del motor y no me alimenta el encendido y ni me lo corta. yo en mi radio tengo en el canal 3 el movimiento de gas y a la ves con el t.cut hago el aparo de motor... que estoy haciendoo mal?? graciass
Por Sixto
Buenos días y bienvenido al foro.

Lo primero que te recomiendo es que veas los diferentes apartados del foro y utilices la búsqueda para recopilar información, si no encuentras nada, pues a preguntar, pero en el foro adecuado, sino puede que las preguntas se queden sin contestar.

La verdad es que el acceso al buscador no es fácil
search.php

Referido al tema que preguntas..

Supongo que has probado sin el kill switch..¿No?..

motores-explosion-glow-gasolina-f47/pro ... 45764.html

Si quieres seguir este tema, mejor prosigue en el post que te he puesto.

Un saludo.

Sixto.
Por Miguel emilio
holaa. si ahi con tu ayuda estube buscando, yo igual me exprece mal con mi problema, ya que mi problema es sobre el rcexl opto gas engine kill switch. lo conecto todo como indica pero no le da alimentacion al encendido y el led del rcexl titila. lo inverti al canal, lo puse en otro canal aparte y sigue loo mismo...
desde ya muchas gracias. :)
Por Sixto
Miguel emilio escribió:hola gente. soy nuevo en este foro y es el primero en el que estoy. mas alla de todo eso tengo un problema, mi rcxel no me anda, osea es nuevo y todo, pero le conecto 4,8v despues el cable de señal al canal 3 y el otro cable al encendido del motor y no me alimenta el encendido y ni me lo corta. yo en mi radio tengo en el canal 3 el movimiento de gas y a la ves con el t.cut hago el aparo de motor... que estoy haciendoo mal?? graciass
En principio esto que comentas está mal, el canal 3 que usas para el acelerador debe ir conectado a un servo para que mueva la mariposa del carburador y con un canal libre es con lo que conectas o desconectas el encendido. El control del canal libre se suele hacer con un interruptor de dos posiciones, pero depende del modelo de emisora que utilices.
Lo que comentas de invertir el canal solo servirá para que la posición de encendido esté en un lado o en otro de la posición del interruptor.

El conexionado es sencillo.
Imagen

¿Que emisora utilizas? en que está montado etc.. danos más datos.
Por Miguel emilio
holaa y graciass sixto.. bueno probe de a forma que me dijistes y estamos en la misma porque el led del encendido del motor no prende y si yo le conecto la bateria directamente a encendido si se prende el led.. el la radio el EPA los puce al maximo 125% arriba y abajo. mi radio es una hitec optic 6 con un receptor opima 7. todo a 2.4ghz.

DESDE YA MUCHAS GRACIASS.. :)
Por Sixto
Entiendo que cuando conectas todo, tambien has conectado algún servo y estos si se mueven ¿No?
Por Jose Luis28
Miguel emilio escribió:holaa y graciass sixto.. bueno probe de a forma que me dijistes y estamos en la misma porque el led del encendido del motor no prende y si yo le conecto la bateria directamente a encendido si se prende el led.. el la radio el EPA los puce al maximo 125% arriba y abajo. mi radio es una hitec optic 6 con un receptor opima 7. todo a 2.4ghz.

DESDE YA MUCHAS GRACIASS.. :)
A ver si no te va a estar reconociendo esos valores tan altos y bajos de pulso positivo PWM.

Te sugiero los bajes a 100%, y sino a 80%, deberia funcionar sin problemas, si esta bien claro.

un saludo
Por Miguel emilio
sii moverse si se muevenlos servos. pruevo a ver bajandole los EPA y voy probandoo. despues le comento de como me fue.. graciasss por e momentoo. todo lo que me dicen siempre sirvee. brazoss

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!