- Vie, 18 Ago 2017 14:34
bueno, el titulo lo dice todo. no me la chupa (a la gasolina me refiero) jejejej despues de meterle mano a un rcg 20cc y despues de resolver varios problemas como el servo del gas que con las vibraciones no centraba bien, despues de entrada de aire en el motor lo cual lo hacia inestable en ralenti (hice nuevas juntas)pues despues del ajuste de agujas de este motor...lo cual me ha llevado bastante tiempo gracias a mi ineptitud con los motores de gasofa por fin he conseguido que en el campo de vuelo funcione como un reloj. fino,fino, no petardea, ralenti superestable, vamos que al fin lo consegui. arranca al primer manotazo. peeeeeero en casa al dia siguiente no me arranca y veo que no me chupa gasofa ni con la palometa del aire cerrada. ni 200 manotazos, la gasolina sube y de nuevo baja por el tubo con cada manotazo que le doy. solucion.....2 gotitas de gasofa directa al carburador y al segundo manotazo........perfecto. ya chupa. pero lo dejo y al dia siguente estamos en las mismas.el primer arranque del dia tengo que echarle unaas gotas si no.....no arranca. despues ya puedo volar toda la mañana que va de lujo. tengo un 50 cc v2 rotomotor que le pasa lo mismo para que arranque unas gotas en el carburador, por el contrario este cada arranque hay que hacerlo con unas gotas en el carburador. he limpiado los carburadeores de los dos y tambien cambie las membranas de los dos hace poco.alguien sabria decirme donde estoy cometiendo el error? A VER SI ME LA CHUPA DE UNA VEZ¡¡¡¡
katana 100cc
corvus 60cc
pitts stinker 80cc
christen Eagle 3m 180cc
alpha 27 multiplex
kunlun cmpro
eraser
extra chaos
yak 120 phoenix models
bossanova
corvus 60cc
pitts stinker 80cc