miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por holaktal3
Como es que estas baterias no se usan en la mayoria de modelos?

- Pesan poco
- alta capacidad 2300 mah
- permite cargar a 4C

Esta claro que si no se usan es por algo y me gustaria saber porque.
Gracias!!!
Por _ShoGo_
son bastante caras por ejemplo
Por holaktal3
Ostias! Pues si, ya veo que rondan los 100 €.

De momento "solo" eso?
Si fueramos sobrados de pasta las usariamos?
Por miguelonete
esto es por lo que no me lanzo:

-son gigantes, es dificil de meterlas en algunos modelos

-pesan mucho (más que las lipo, aunque menos que las SC).

-un paquete de 3s se queda corto, habría que poner un paquete de 4s.

-los variadores por ahora estan preparados para lipo, y los que detectan el nº de elementos no se que tal funcionarán con A123...

una lipo flightpower evo 3s 2500 25C pesa 210g y cuesta 55€, un paquete 4s A123 pesa 310g, montándotelo tu sale a 60€ y comprado ronda los 90€.

aunque las A123 duren 3 o 4 veces más que las lipo y al precio compense, echa mucho para atras el peso, ya que solo tengo un modelo que tolere ese peso sin convertirlo en un ladrillo (hasta hace poco he usado lipos 3s 1700, las A123 sería para ponerlas en lugar de unas 3s 3000 o 3500, para ahorrar peso, y aunque se pierda autonomía, se cargan en 15 minutos).
Por davity_mola
La verdad es que teniendo esa velocidad de carga con las A123 es para pensarselo, aunque tampoco hay mucho que pensar si se las quieres poner, por ejemplo a un king2. Así viendo el peso, el heli pesaría casi lo mismo que la propia batería...
Para modelos "gordos" quizá sería interesante :D
Y si, si las compras son muy caras y como mi soldadura de momento es demasiado mala, pues no me apunto a usarlas :P

Un saludo
Por CHUSJM
Hola buenas tardes.
Mi pregunta es la siguiente: ¿que tipo de bateria puedo conectar a un regulador Aligne 2 en 1? o me vere abocado a usar siempre la de 7,4v y 1900mAh tal y como dice la publicidad del aparatito.
Un saludo a todos y gracias de antemano por vuestra respuesta
Por Tiger mk2
Son poco famosas, están poco probadas, no se ha hablado mucho de ellas, no se venden en muchos sitios(como las lipo), se desconoce generalmente de ellas
Por Tiger mk2
CHUSJM escribió:Hola buenas tardes.
Mi pregunta es la siguiente: ¿que tipo de bateria puedo conectar a un regulador Aligne 2 en 1? o me vere abocado a usar siempre la de 7,4v y 1900mAh tal y como dice la publicidad del aparatito.
Un saludo a todos y gracias de antemano por vuestra respuesta
En UH hay unas a123 especiales para receptor, y otro pack aparte ya con conector de equilibrado

Yo creo que mejor seguir con la lipo, si el 2 en 1 está diseñado para lipo 2s, no sé...
Por CHUSJM
Ya , pero yo me referia si puedo poner una lipo 2s de 7'4v y de 2100 mah por ejemplo
Gracias por tu respuesta Tiger mk2
Un saludo
Por Tiger mk2
Por supuesto k si, la capacidad no importa(con limites), yo al mio lo alimento con una rhino zippy de 2150 mah , 2s y 20c, y va genial
Por Mentor
Pues llevo con el Mentor una A123: 2.300 4S (3,3V por elemento= 13,2V), y me van perfectas, creo que a sido la mejor compra aparte de la DX6I :).

Convenientes:

-No son delicadas como las lipo y soportan con facilidad temperaturas bien altas y bien bajas (no, el el horno he!!).

- Tiempo de vuelo apartir de 10-20 cargas aumenta.

- No equilibras

- Menos tiempo de carga que una lipo (dependiendo de lipo y A123)

- Duran muchisimo mas que una lipo

Desventagas:

-Pesa

- Autonomia justa, es decir, en cuanto valga de voltage se para, para ello hay que tener bien planificado el tiempo de vuelo.

En cuanto que no caben a modelos... bueno... tambien hay lipos que no caben en un determinado modelo. El precio de esta tampoco es muy caro, me valio 49€ y vuela perfecta como e dicho antes.

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!