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Moderador: Moderadores

#480959
Hola Soy Piter de nuevo, como sabeis recientemente me he comprado un TREX 450 SE porque mi ARK estaba ya muy viejo; Este último contaba con un variador Xenon 35 bastante mejor que el del TREX de aling, de hecho os comente que tuve problemas inexplicables que me dieron varios sustos, solicité que alguien del foro me dijese como se programaba el de aling, para eliminar así las "peligrosas limitaciones que trae el variador" y un amable forero me dio la formula de programacion que al parecer se ha estandarizado; Pues Bien, en esta programacion se excluye el modo governo y no se por qué, sin embargo un amigo vicioso donde los haya, tiene el variador de aling programado en modo governo y le va muy bien, y creo que si me convenceis pondré el modo governo en los dos variadores pero antes la pregunta: ¿Por que no me recomendasteis el modo governor ? ¿Es Peligroso?¿Es que se calienta demasiado, o se consumen las baterias antes? Muchas Gracias.
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Por luispez
#480978
Yo lo he intentado varias veces y con distintos variadores, entre ellos el Xenon 35 y el de Align y no me dio buen resultado, las vueltas no eran cinstantes y me daba más problemas que soluciones, además consumía bastante más batería.

Ojalá hubiese ido bien y mira que me puse cabezón, al final desistí.
#481103
QUE TAL, SOY PITER DE NUEVO, ESTA MAÑANA PROBÉ EL GOVERNO EN MI ARK, EL XENON 35 Y FUÉ CAOTICO,os cuento, cuando aceleraba desde cero el nº de vueltas rondaria las 500 hasta ls 3/4 del stic, y cuando pasaba de ese punto se aceleraba a lo bestia, volvia a bajar casi a cero vueltas, total un caos:
Recuerdo que el vicioso de mi amigo me eseño la curva del motor en modo governo y en lugar de tenerla a o%, 25%, 50% ,75% y 100%(por poner un ejemplo)con el governo programado la tenia por ejemplo en vuelo normal a 65%,65%,65%,65%,y 65%, y en IDEL 1 por ejemplo.75%,75%,75%,75% y 75%, pero entonces, esto no es governo ni leches, eso te lo hace tambien sin gobernor, cierto es que cuando metes o quitas paso el goberno se encarga de estabilizar pero si es así ,vaya leche..¿alguien me puede decir si las curvas del motor hay que dejarlas como siempre o hay que ALINEARLAS pues si es así...no lo entiendo.Gracias.
#481319
piter escribió:QUE TAL, SOY PITER DE NUEVO, ESTA MAÑANA PROBÉ EL GOVERNO EN MI ARK, EL XENON 35 Y FUÉ CAOTICO,os cuento, cuando aceleraba desde cero el nº de vueltas rondaria las 500 hasta ls 3/4 del stic, y cuando pasaba de ese punto se aceleraba a lo bestia, volvia a bajar casi a cero vueltas, total un caos:
Recuerdo que el vicioso de mi amigo me eseño la curva del motor en modo governo y en lugar de tenerla a o%, 25%, 50% ,75% y 100%(por poner un ejemplo)con el governo programado la tenia por ejemplo en vuelo normal a 65%,65%,65%,65%,y 65%, y en IDEL 1 por ejemplo.75%,75%,75%,75% y 75%, pero entonces, esto no es governo ni leches, eso te lo hace tambien sin gobernor, cierto es que cuando metes o quitas paso el goberno se encarga de estabilizar pero si es así ,vaya leche..¿alguien me puede decir si las curvas del motor hay que dejarlas como siempre o hay que ALINEARLAS pues si es así...no lo entiendo.Gracias.
Por qué no es Governor? Tú le tienes que decir al governor de alguna forma que mantenga algunas vueltas, no? Pues así es cómo lo haces ya que más botoncitos en el variador no tienes.

Si pones curva entonces sí que no es Governor. Debe ser lineal. Yo volé en modo Governor con el variador Align durante algún tiempo, pero solo iba bien al principio con baterías Thunder Power nuevas, después me hacía cola de pez a lo loco.

Si miras el manual del Governor de Align verás que te pone que te puede dar justamente este problema, además te dice los valores que le debes dar en la curva de gas. Quiero decir un mínimo y un máximo, pero para toda la curva, o sea, que si pones 80% tienes que ser 80% lineal.

Saludos,
#481321
Gyroman escribió:
piter escribió:QUE TAL, SOY PITER DE NUEVO, ESTA MAÑANA PROBÉ EL GOVERNO EN MI ARK, EL XENON 35 Y FUÉ CAOTICO,os cuento, cuando aceleraba desde cero el nº de vueltas rondaria las 500 hasta ls 3/4 del stic, y cuando pasaba de ese punto se aceleraba a lo bestia, volvia a bajar casi a cero vueltas, total un caos:
Recuerdo que el vicioso de mi amigo me eseño la curva del motor en modo governo y en lugar de tenerla a o%, 25%, 50% ,75% y 100%(por poner un ejemplo)con el governo programado la tenia por ejemplo en vuelo normal a 65%,65%,65%,65%,y 65%, y en IDEL 1 por ejemplo.75%,75%,75%,75% y 75%, pero entonces, esto no es governo ni leches, eso te lo hace tambien sin gobernor, cierto es que cuando metes o quitas paso el goberno se encarga de estabilizar pero si es así ,vaya leche..¿alguien me puede decir si las curvas del motor hay que dejarlas como siempre o hay que ALINEARLAS pues si es así...no lo entiendo.Gracias.
Por qué no es Governor? Tú le tienes que decir al governor de alguna forma que mantenga algunas vueltas, no? Pues así es cómo lo haces ya que más botoncitos en el variador no tienes.

Si pones curva entonces sí que no es Governor. Debe ser lineal. Yo volé en modo Governor con el variador Align durante algún tiempo, pero solo iba bien al principio con baterías Thunder Power nuevas, después me hacía cola de pez a lo loco.

Si miras el manual del Governor de Align verás que te pone que te puede dar justamente este problema, además te dice los valores que le debes dar en la curva de gas lineal, como mínimo un 75% y máximo un 85% (igual era 95 el máximo, ahora no lo tengo a mano).

Saludos,

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